Distópolis

Ediciones El Transbordador publicará el lunes 10 de mayo la novela NEGORITH de Iván Ledesma

 

Ediciones El Transbordador publicará el lunes 10 de mayo la novela NEGORITH de Iván Ledesma, premiada en su idioma original con el galardón Joaquim Ruyra 2017.

La obra se publicará en formato rústica con solapas, tendrá unas dimensiones de 16 x 24 cms, una extensión de 282 páginas y saldrá a la venta a un precio de 22,00€ en papel y de 5,90€ en digital. Además, la edición viene con material extra: un relato inédito titulado LA CAÍDA y EL BESTIARIO DE LAS SOMBRAS: LOS APUNTES DE ABRAHAM DE GREY.

Ivan Ledesma (Barcelona, 1977) es escritor y guionista. Lleva más de veinticinco años dedicado al trabajo creativo para todo tipo de medios: productoras, televisiones, radios, agencias de eventos y editoriales. Es autor de libros de temática adulta (184 o NEGORITH) y juvenil e infantil (la saga DIARIO DE DAN, editada en Portugal, Brasil y Turquía), así como de novelas gráficas para adultos como LA VAMPIRA DE BARCELONA, galardonada con distintos premios. Ha compuesto la BSO de capítulos de series de televisión y, además, a lo largo de los años ha compuesto la música y la letra de una docena de discos de diferentes estilos musicales con varias bandas. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Gris tiene una vida normal y corriente hasta que se ve envuelta en un incidente con un demonio que la lleva al borde de la muerte. Con sus extraños poderes recién descubiertos entrará en un mundo secreto de guerras antiguas, entidades invisibles, ángeles y demonios, seres contenidos en frascos y puertas a otros universos. Pronto comprenderá que nuestra realidad está comprometida por una amenaza que escapa a los límites de la razón.

Puedes adquirir la novela en preventa en la web de la editorial haciendo click aquí y también en preventa en la web Lektu, dedicada por el autor y con un póster de regalo.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Fosc Design: