Distópolis

Dilatando Mentes publicará el lunes 24 de enero la novela CADENAS INVISIBLES de Michelle Renee Lane, obra finalista en los Premios Bram Stoker

 

Dilatando Mentes publicará el lunes 24 de enero la novela CADENAS INVISIBLES de Michelle Renee Lane, obra finalista en los Premios Bram Stoker.

Michelle R. Lane escribe ficción especulativa oscura sobre mujeres de color que luchan contra sus demonios internos mientras se enamoran de monstruos. Su ficción corta aparece en antologías como DARK HOLIDAYS y TERROR POLÍTICO: A SCREAMING WORLD IN CHAOS. Su novela debut nominada al Premio Bram Stoker, INVISIBLE CHAINS (2019), está disponible en Haverhill House Publishing. Vive en South Central Pennsylvania con su hijo. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato rústica con solapas, con unas dimensiones de 15x23cm, una extensión de 390 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,95€. Cuenta con prólogo de Santiago Gª Soláns. La obra se encuentra en modo preventa desde hoy 10 de enero hasta el día 23 de enero, con un 5% de descuento. Puedes acceder a ella haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Nueva Orleans. Antes de la Guerra de Secesión. Jacqueline es una joven esclava criolla con diversos dones ocultos, que ha sido visitada en sueños por un extraño desde la infancia; una ensoñación que se transforma en realidad cuando ese desconocido se persona en la casa de su amo. Poco después de su llegada, los miembros de la casa mueren misteriosamente y Jacqueline se ve obligada a huir junto al extraño. En su intento por dejar atrás a los cazadores de esclavos, se encontrará con conjuradores, un loup-garou y un circo ambulante plagado de rarezas. Jacqueline confía en la magia ancestral para que guíe sus pasos y le ayude a encontrar las fuerzas que necesita para vencer sus miedos durante su periplo. Una historia de magia, sufrimiento y amor. “

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Raúl Ruiz: