Distópolis

Dilatando Mentes publicará el 13 de mayo la novela infantil SIETE DÍAS EN UN PLANETA DESCONOCIDO de Bruno Puelles

Dilatando Mentes publicará el 13 de mayo la novela infantil SIETE DÍAS EN UN PLANETA DESCONOCIDO de Bruno Puelles.

Bruno Puelles es novelista y dramaturgo. Muchas de sus obras de teatro han sido puestas en escena en Madrid. También ha publicado cuatro novelas, A DÓNDE VAN LOS DRAGONES (2018, B de Books), CUENTO DE OTOÑO (2017, B de Books), INQUEBRANTABLES (2017, Selecta) y CONCIERTO PARA ORQUESTA INVISIBLE (2017, Tandaia). Su relato ELISA aparece en MADRE DE MONSTRUOS (2018, Tinta Púrpura Ediciones) y otro, LABERINTO, saldrá próximamente en SANGRE DIGITAL, de la misma editorial. También se publicará su relato EL LAGO DE LAS ESTRELLAS como parte de una antología de la Editorial Cerbero. En 2018, su novela NISTAGMO (inédita) recibió una mención del jurado del Premio UPC.

La obra saldrá a la venta en formato rústico, con una extensión de 66 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 8,95€. Cuenta con portada e ilustraciones en blanco y negro de Jenni C. e ilustraciones interiores a color de Aine.

La sinopsis oficial de la obra es la siguiente:

“Halley tiene nueve años y es el capitán de la Hale-Bopp, la mejor nave del espacio exterior, con la que se dedica a explorar el universo en compañía de su robot Bip. Un día, se queda sin combustible y debe realizar un aterrizaje forzoso en Naak, donde hay una base humana de investigación… justo al otro lado del planeta. Desde allí, recibirá la ayuda de Biela, la investigadora más joven del equipo de científicos.

Monstruos que parecen hechos de espaguetis, una gata cyborg y padres que no escuchan serán los compañeros de Biela, Halley y Bip en esta carrera contrarreloj.”

¿Quieres leer las primeras páginas? Haz click aquí para hacerlo.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: