Distópolis

Del Nuevo Extremo publicará el 17 de febrero ZEN, la nueva novela de Pedro Estrada y Raquel De La Morena

 

Del Nuevo Extremo, la editorial argentina que desde hace poco tiene presencia también en nuestro país, publicará el 17 de febrero ZEN, la nueva novela de Pedro Estrada y Raquel De La Morena.

La obra saldrá a la venta en formato rústica con solapas, con una extensión de 352 páginas y podrá adquirirse a un precio de 17,50€.

El aragonés Pedro Estrada nació en Madrid (paradojas geográficas) en 1982. Se licenció en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y ha escrito en numerosos medios de comunicación. En la actualidad trabaja en la prestigiosa revista de divulgación científica MUY INTERESANTE.

Hasta ahora ha publicado once libros, casi todos ellos escritos junto a su mujer, Raquel de la Morena. Publicó su primera obra en 2009 y, a partir de entonces, fueron llegando a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles y una novela de fantasía y misterio dirigida al público joven adulto: LA MALDICIÓN DE TREFOIL HOUSE. Actualmente escribe la colección VINLANDIA, para lectores middle-grade, publicada en español por Naufragio de Letras y traducida y publicada en Francia por Hachette. Ganador del XIV Concurso Enrique Tierno Galván de Relato, algunas de sus obras han sido traducidas al francés, al chino, al turco y al catalán. Sus autores favoritos son Tom Wolfe, Hunter S. Thompson, John Kennedy Toole y José de Espronceda. En sus ratos libres, es aficionado a la fotografía infrarroja (esta web está ilustrada con fotos suyas). Puedes conocer más acerca de Pedro Estrada visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Raquel de la Morena (Talavera de la Reina, 1975) se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado en diversos medios de comunicación (SER Talavera, la cadena COPE, El Mundo, la agencia Europa Press y las revistas de lifestyle DT y NOX, entre otros). En la actualidad forma parte de la plantilla de MUY INTERESANTE como redactora y editora y lleva a cabo colaboraciones con el sello Planeta como correctora ortotipográfica y de estilo.

Hasta el momento ha publicado nueve libros, ocho de ellos coescritos junto a su marido, Pedro Estrada. El primero, PERDIDOS EN EL TIEMPO, vio la luz en 2009, y desde entonces han llegado a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles, incluida la colección PELICULIBROS 3D. Dio el salto en solitario a la novela romántica con EL CORAZÓN DE LA BANSHEE. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco. Puedes conocer más acerca de Raquel de la Morena visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la publicación es la siguiente:

“Yin Zheng es una joven curtida por años de ascética educación budista y estricto entrenamiento marcial en el remoto templo nepalí de Kapilavastu, donde deberá decidir su futuro escogiendo entre dos caminos. Pero un día el maestro Zhou abre ante ella la secreta y tenebrosa tercera senda… Una adolescente ha sido asesinada en un elitista liceo cercano a París. El crimen parece obra de los devas, unos demonios con aspecto humano que siembran en las personas pasiones negativas –como los celos o la ira– para después alimentarse de ellas. Yin se infiltrará en el internado, como una alumna más, para averiguar cuál es la identidad de la siniestra criatura y evitar que mate a más estudiantes.”

Y el booktrailer preparado por la editorial es el siguiente:

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: