Distópolis

Cazador De Ratas abre la preventa de CÁNTICO POR UN ALMA de Virginia Pérez De La Puente

En el día de ayer, 14 de octubre, la editorial gaditana Cazador De Ratas abrió la preventa de la nueva novela de Virginia Pérez De La Puente, titulada CÁNTICO POR UN ALMA.

Con esta opción, podrás adquirir el libro con un 5% de descuento, firmado por la autora, y si eres de los 25 primeros compradores, recibirás gratis la camiseta de HIJOS DEL DIOS TUERTO. Además, los 50 primeros se llevarán el mapa del mundo que la propia escritora ha creado.


La novela se publicará en formato rústico con solapas y se podrá adquirir en precio habitual a 20,00€.

Periodista además de escritora, ha trabajado diez años como presentadora de informativos en Radio Nacional de España y directora del programa «Hoy por Hoy Mérida» en la Cadena SER. 

Su primera novela, LA ELEGIDA DE LA MUERTE (Ediciones B, 2010), obtuvo muy buena acogida tanto por parte de la crítica como del público y supuso la presentación del mundo de Ridia, en el que se desarrolla la saga EL SEGUNDO OCASO, que incluye tres novelas (EL SUEÑO DE LOS MUERTOS (Minotauro, 2013), ENTRE LAS DOS ORILLAS (2014) y TÍTERES DEL AZAR (2016) y dos precuelas (SOÑANDO CON BOSQUES (Planeta, edición no venal, 2013) y MI ALMA POR MI REY (2014)). En 2015 publicó su primera novela independiente, HIJOS DEL DIOS TUERTO (Cazador De Ratas, 2015), centrada en la mitología nórdica. Durante su trayectoria como escritora ha recibido menciones y galardones como El Espejo Maldito I, El Reto IV, el Premio Teseo IV, y ha resultado finalista y seleccionada para los premios Microrrelatos de las Bibliotecas Públicas de Madrid, Monstruos de la Razón II y Visiones 2009. En la actualidad vive a caballo entre Madrid y Mérida, comparte piso con dos gatos, Thor y Loki, y está dedicada por completo a su faceta de escritora. Puedes seguirla en Twitter

Accede a la preventa del libro en la web de la editorial pinchando aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“No era más que un niño el día que las piedras cantaron mi nombre. No era muyo mayor el día que el Destino señaló en otra dirección. Mil años de sombra, mil años de sangre, mil años de muerte. Tres mil años hasta la llegada del Anunciado, hasta la derrota de la Dama Negra. Eso dijo el Destino cuando marcó al que devolvería la luz al mundo.

El Destino estaba equivocado.

Mi nombre es Saeth, y soy el señor de Cralewand. Soy el siervo más leal de la Oscuridad. Soy el hombre que se arrodilló ante la Dama buscando la muerte y se puso en pie convertido en un dios. Soy el que va a matar al héroe que el Destino eligió para salvarnos. Soy el que va a matar al que un día fue mi amigo.

Porque el camino a la luz pasa siempre por la oscuridad. Porque la verdad no está escrita en piedra. Porque en todas las historias quién es el héroe y quién es el villano depende mucho del punto de vista…”

Puedes leer las primeras páginas en Lektu.

Y la portada que lucirá esta publicación es la que véis a continuación: