Distópolis

Booket publicará el 5 de marzo la edición de bolsillo de TRES ENANOS Y PICO de Ángel Sanchidrián

 

La edición de bolsillo de la novela de fantasía TRES ENANOS Y PICO de Ángel Sanchidrián será publicada por Booket y lanzada al mercado el próximo 5 de marzo. La obra contendrá 480 paginas y se podrá adquirir a un precio de 9,95€.

Ángel Sanchidrián es conocido por sus divertidas sinopsis cinematográficas que ha ido escribiendo en la red social Facebook, que gozan de una gran popularidad. Debido al éxito cosechado, en 2014 decidió recopilar los mejores textos que había ido escribiendo y juntarlos en un libro titulado SINOPSIS DE CINE, EL LIBRO y que fue editado por Poe Books. Al año siguiente, con esta misma editorial publicó, LA LUISI, una recopilación de textos con la misma protagonista y que tienen su punto fuerte en el relato 50 SOMBRAS DE LUISI. En 2017 da el salto a Planeta para publicar TRES ENANOS Y PICOsu primera novela de fantasía aunque sin dejar de lado el humor. A finales de 2018 autopublicó SINOPSIS DE CINE 2, cuyos últimos ejemplares a la venta puedes conseguir aquí. Puedes conocer más acerca del autor en su cuenta de twitter.

La sinopsis de esta novela es la que podéis leer a continuación:

“Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?

Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.

Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más.

¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?”

Y a continuación tenéis la portada que lucirá esta publicación, con la misma ilustración de portada que su hermana mayor: