Distópolis

Apache Libros publicará en noviembre la antología DONDE LAS HADAS NO SE AVENTURAN, una colección de relatos de diversas autoras

 

Apache Libros publicará en noviembre la antología DONDE LAS HADAS NO SE AVENTURAN, una colección de relatos de diversas autoras.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 26 x 24 cms, una extensión de 260 páginas y saldrá a la venta a un precio de 23,50€. Cuenta con prólogo de la gran Pilar Pedraza.

Incluye relatos de Isabel del Río, Júlia Díez, Ana García Herráez, Mar Goizueta, Covadonga González-Pola, Arantza Larrauri, Cristina Martínez, Ana Martínez Castillo, Amparo Montejano, Greta Mustieles Salvador, Sofía Rhei, Solange Rodríguez Pappe, Alicia Sánchez, Gemma Solsona Asensio, Giny Valrís y María Zaragoza.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Un nutrido grupo de escritoras contemporáneas se adentra en las sombras del bosque para ofrecernos nuevas versiones de sus cuentos clásicos favoritos. 

En este volumen, damos voz a las brujas, a los lobos y a los fantasmas para recontar, de la misma forma que hicieron grandes narradoras como Angela Carter, la historia de Cenicienta, Caperucita Roja, La Reina de las Nieves, Barba Azul o La Bella Durmiente. Un hechizo, en forma de historias fantásticas, que aflora la parte más oscura de los cuentos de hadas.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación,obra de Elena Ibañez, al igual que las ilustraciones interiores: