Distópolis

Alianza Runas reeditará en marzo la novela ORÍGENES SECRETOS de David Galán, base de la adaptación cinematográfica que se estrenará en 2020

Actualizado a 10 de marzo de 2020

Alianza Runas reeditará en marzo la novela ORÍGENES SECRETOS de David Galán Galindo, con motivo de la adaptación cinematográfica que llegará a la cartelera durante el próximo año 2020. Esta novela ya fue editada en la primavera de 2016 por la extinta Stella Maris.

La fecha elegida por la editorial para su relanzamiento es el jueves 19 de marzo, y contará con una introducción del autor y un relato inédito que se desarrolla en el mismo universo de la novela titulado ASTRO BUS. Tendrá una extensión de 272 páginas y se podrá adquirir a un precio de 16,00€ en papel y de 9,99€ en digital.

David Galán Galindo estudió Publicidad y RRPP y es Master de Creatividad y Guiones de TV en la Universidad Rey Juan Carlos, donde luego ejerció como profesor. Fue guionista de “Sé lo que hicisteis…” (Globomedia, 2006-2011). Trabajó en el guión de los dos especiales de TV de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (Warner, 2010 y 2011). Fue guionista de “No le digas a mamá que trabajo en la tele” y del programa de Buenafuente durante tres años. Es un cineasta muy prolífico, entre sus obras se encuentran algunos de los cortos más laureados del país: Curvas, Push Up, Hostiable, Rigor, La Apuesta de Pascal… Actualmente se encuentra preparando el largometraje ORÍGENES SECRETOS que adapta su primera novela y que dirige él mismo. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí o consultando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Un thriller trepidante para los amantes de los cómics y de la ciencia ficción. David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki, dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de asesinatos que recrean los Orígenes Secretos de los superhéroes clásicos, haciendo a sus víctimas atrocidades que sus cuerpos no pueden soportar. El gran conocimiento enciclopédico de Jorge sobre los cómic serán fundamentales para ayudarles a resolver el enigma oculto tras los horribles crímenes. Las pistas les irán guiando por Madrid en un laberinto del que sólo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida… “

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: