| Muchos críticos comparan esta novela con clásicos como LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE de Shirley Jackson u OTRA VUELTA DE TUERCA de Henry James, debido a su enfoque en la psicología de los personajes… |

![]()
Pánico Books anuncia la publicación para el lunes 26 de enero de su segundo título en el mercado, DULCE AMOR, DULCE MUERTE de Bernard Taylor, lectura obligatoria si te gusta el terror sutil y elegante. Así puede verse en el post en la cuenta de Instagram del sello editorial y que puedes disfrutar haciendo click aquí.
Se trata de la edición en español de la obra SWEETHEART, SWEETHEART, publicada originalmente en 1977. La traducción correrá a cargo de David Alcaraz.
La historia sigue a David Shemding, un hombre que vive en Nueva York y que regresa a su Inglaterra natal tras recibir la noticia de la muerte de su hermano, Colin. Al llegar al idílico (pero inquietante) pueblo de Ashcombe, David descubre que tanto su hermano como su esposa, Jeannie, murieron en circunstancias extrañas y algo macabras en la casa de campo que habían alquilado.
Bernard Taylor (nacido en octubre de 1934 en Swindon, Wiltshire, Inglaterra) es un autor británico de terror, suspense y novela romántica, así como de no ficción basada en crímenes reales. Ha escrito varias obras de teatro, además de para televisión y radio. Recientemente ha escrito novelas bajo el seudónimo de Jess Foley.
La traducción libre de la sinopsis de la novela en su edición original es la siguiente:
«Oscuros presentimientos. Todo debería haber ido bien para Colin y su esposa inglesa, pero su hermano gemelo, David, presentía problemas. Obsesionado, David viajó a Inglaterra para calmar sus miedos; en cambio, encontró un… Infierno sin límites. Colin y su esposa habían muerto, víctimas de una violencia espantosa. Su aparentemente serena cabaña, vista con un aura de asesinato, locura y traición. Dominado por el mal, David pronto se embarcó en un… Viaje a lo macabro. Sofocante, la presencia creció… creció hasta convertirse en una fuerza maligna que intentaba matar a la prometida de David… ¡creció hasta que el propio David se convirtió en un prisionero indefenso de una pasión impía!»
Para finalizar, os dejamos con la imagen promocional de esta novela:

