Distópolis

Timun Mas reeditará el 4 de junio la novela UNA NUEVA ESPERANZA de STAR WARS escrita por Ryder Windham

 

La historia original de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, novelizada y titulada como UNA NUEVA ESPERANZA, será reeditada por Timun Mas el 4 de junio.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 312 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 12,95€.

Escritor americano, Ryder Wyndham es conocido por su aportación a la franquicia de La Guerra de las Galaxias, donde ha escrito tanto novelas independientes como novelizaciones de alguna de las películas. También se ha encargado de franquicias como la de Indiana Jones. Actualmente vive en Providence, Rhode Island, con su esposa y dos hijas.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.

Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada, llevando en si potencia suficiente para destruir un planeta entero.

Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leia vuela hacia su patria, a bordo de su nave espacial, llevando consigo los planos robados, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia…

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: