Distópolis

Roca Editorial publicará el jueves 23 de septiembre la novela LOS SONÁMBULOS de Chuck Wendig

 

Roca Editorial publicará el jueves 23 de septiembre la distopía apocalíptica LOS SONÁMBULOS de Chuck Wendig, edición en español de la novela WANDERERS, publicada el 9 de julio de 2019 por el sello Del Rey. Aunque la historia es completamente autoconclusiva, el autor publicará en el año 2022 una secuela titulada WAYWARD.

La obra se publicará en formato rústico con solapas y tendrá una extensión de 800 páginas. Contará con la traducción de David Tejera.

Chuck Wendig es novelista, guionista y diseñador de videojuegos. Bestseller de The New York Times. Es co-guionista del cortometraje Pandemic, el largometraje HiM y fue nominado a un premio Emmy por su trabajo digital en Collapsus. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí y su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Shana se despierta una mañana y descubre que su hermana pequeña tiene una extraña enfermedad. Parece que se ha convertido en una sonámbula. Es incapaz de hablar y de despertarse. Pero Shana y su hermana no están solas. Pronto se les unen una banda de sonámbulos procedente de todo Estados Unidos, para realizar el mismo vaje misterioso. En su recorrido, descubrirán una América convulsionada por el terror y la violencia, donde esta nueva epidemia apocalíptica resulta menos peligrosa que el miedo a ella. A medida que el resto de la sociedad va derrumbándose a su alrededor, y una milicia ultraviolenta amenaza con exterminarlos, el destino de los sonámbulos parece depender del hecho de desentrañar el misterio existente detrás de la epidemia.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: