Distópolis

Oz Editorial publicará el miércoles 7 de julio la novela LA LUNA IMPLACABLE de Mary Robinette Kowal, tercera entrega de la saga LADY ASTRONAUT

 

Oz Editorial publicará el miércoles 7 de julio la novela LA LUNA IMPLACABLE de Mary Robinette Kowal, tercera entrega de la saga LADY ASTRONAUT y finalista de los Premios Locus 2021 en la categoría de mejor novela de ciencia ficción.

Esta obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 576 páginas y saldrá a la venta a un precio de 17,90€. La traducción corre a cargo de Aitana Vega.

La escritora norteamericana Mary Robinette Kowal ha sido reconocida internacionalmente gracias a su saga LADY ASTRONAUT, que publica en nuestro país el sello Oz Editorial. La primera entrega, HACIA LAS ESTRELLAS y publicada originalmente en su idioma bajo el título THE CALCULATING STARS, salió tras la crisis sanitaria el pasado miércoles 27 de mayo de 2020. Esta novela fue galardonada en 2019 con los Premios Hugo y Nebula en la categoría de Mejor Novela y el Premio Locus a Mejor Novela de Ciencia Ficción. Si quieres conocer más a la autora, puedes visitar su página web haciendo click aquí o acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Es 1961 y la Coalicion Aerospacial Internacional lucha por establecer una colonia en la luna. La situación política en la Tierra es insostenible, y el desastre climático acelera los disturbios y la agitación. Por lo tanto, es primordial sacar al máximo número de personas del planeta, antes de que se vuelva inhabitable. Nicole Wargin, amiga de la famosa astronauta Elma York, es una de las pioneras en colonizar la Luna; para ello, empleará toda su astucia política y sus habilidades, pero tendrá que enfrentarse a una conspiración, un sabotaje e incluso un asesinato para conseguir su objetivo. Y para más complicaciones, su marido decide presentarse a unas elecciones que podrían cambiarlo todo…”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela: