Distópolis

Obscura Editorial publicará el jueves 1 de julio la novela BOSQUE de Lola Llatas, una historia de locura, celos y muerte

 

Obscura Editorial publicará el jueves 1 de julio la novela BOSQUE de Lola Llatas, una historia de locura, celos y muerte.

Esta obra saldrá publicada en formato rústico, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 352 páginas y saldrá a la venta a un precio de 19,90€.

Lola estudió Ingeniería de Caminos y aunque hubo quién pensó que la vida técnica acabaría con su creatividad, no ha hecho más que insuflarle experiencias mágicas dándole la oportunidad de trabajar y vivir en lugares maravillosos, grandes ciudades y extensos desiertos. Comenzó a escribir cuando nació su hijo pequeño. Decidió que si quería educar a sus niños en la búsqueda de la libertad y la pasión, debía ser ejemplo de ello y solo haría aquello que la apasionara. Autopublicó en 2017 “Relatos Intranquilos para viajeros” pero tras un par de meses en Amazon, Ediciones Vernacci rescató la obra y ha vuelto a editarla de manera profesional. A ese éxito siguieron la serie infantil “Los misterios de Sara” y la obra de terror juvenil “El ojo inscrito”. Ha participado en diversas antologías y ganado algunos premios literarios. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su página web haciendo click aquí y su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Hay que estar loco o maldito para adentrarse en el bosque. Candena, una bruja atrapada en su inhóspita oscuridad, lo sabe bien. Incapaz de burlar a los demonios que lo gobiernan, vendió al diablo su única esperanza de ser libre. Ahora, la bruja vive presa de su propio error junto a su estirpe. La familia ha sobrevivido por años aislada, jugando con la magia más tenebrosa, sin saber que no es la espesura que los rodea, sino lo que aguarda más allá, lo que amenazará con destruirlos.

Lola Llatas nos sorprende con una novela de locura, celos y muerte, cuya prosa se estrangula salvaje entre atroces aquelarres, profanadores de tumbas y almas atormentadas que acechan para caer sobre cualquier incauto que ose adentrarse en la maleza.”

Si te ha gustado todo lo indicado anteriormente, puedes comenzar a leer las primeras páginas de la novela haciendo click aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela, cuya ilustración es obra de Laia Baldevey: