Distópolis

EL PASADO ES UN CAZADOR PACIENTE, la novela debut de Laura S. Maquilón, será publicada por Sportula

La primera novela de la joven escritora Laura S. Maquilón, titulada EL PASADO ES UN CAZADOR PACIENTE, será publicada por Sportula. Concretamente, la fecha elegida por la editorial es el 15 de octubre. A caballo entre lo onírico y lo distópico, su opera prima es una historia inquietante y evocadora a partes iguales que atrapará al lector desde el primer momento.

La joven autora abaranera tiene varios relatos publicados en diversas publicaciones, como la antología IRIDISCENCIA, la antología, DAMAS VERDES (Y TAMBIÉN ALGÚN CABALLERO), la revista SUPERSONIC 11 y la web LIBROS PROHIBIDOS donde puedes leer el relato corto CAZADORA DE SUEÑOS, germen de esta novela. Este relato estará incluido además en la publicación que estamos noticiando.

En palabras de la propia autora “el relato se puede leer de forma independiente, puede funcionar como aperitivo o como postre. Sin embargo, el relato nació de un detalle que aparece en la novela (y no al revés, como suele ser habitual) y hemos pensado que se entendería mejor con más contexto, por eso aparecerá al final.”

Saldra editado en formato bolsilibro, con una extensión de 100 páginas y se podrá adquirir a un precio de 5€.

A continuación, os dejamos con la sinopsis y la portada:

“Atrapar sueños es una profesión arriesgada, algo que Marina sabe muy bien. Lo que no sospecha es lo peligrosa que puede ser cuando vuelve a su pueblo natal a cumplir el encargo de un cliente y un sueño errante la golpea a traición. Incapaz de librarse de él, tendrá que desentrañarlo antes de seguir con su misión y, al hacerlo, quizá afloren recuerdos que preferiría haber dejado en la oscuridad.”