EL LARGO VIAJE A UN PEQUEÑO PLANETA IRACUNDO #HoySePublica

Hoy dispondremos en las mejores librerías nacionales de EL LARGO VIAJE A UN PEQUEÑO PLANETA IRACUNDO, novela escrita por la escritora Becky Chambers y que inicia una saga space opera multiespecie que ha coseguido el aplauso de la crítica especializada, junto con diversas nominaciones y premios de gran prestigio.

Es la tercera novela publicada por la recién estrenada Insólita Editorial, tras VIENEN CUANDO HACE FRÍO de Carlos Sisí y EL ARCHIVO DE ATROCIDADES de Charles Stross.

La novela saldrá editada en formato rústico con solapas y se pondrá a la venta a un precio de 22,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: El Largo Viaje A Un Pequeño Planeta Iracundo

Saga: Wayfarers 1

Título Original: The Long Way To A Small, Angry Planet

Autor: Becky Chambers

Editorial: Insólita Editorial

Traducción: Alexander Páez

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494702044

Páginas: 512

Fecha De Publicación En Español: 29/01/2018

Fecha De Publicación Original: 29/07/2014

Página Web:

Precio En Papel: 22,95€ – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

Cuando Rosemary Harper se une a la tripulación de la Peregrina, no espera demasiado. La Peregrina, una chapuza de nave que ha vivido mejores días, le ofrece todo lo que hubiera podido desear: un pequeño y silencioso lugar al que llamar hogar durante un tiempo, aventura en los confines más alejados de la galaxia y distancia de su tumultuoso pasado.

Pero Rosemary recibe más de lo que había negociado con la Peregrina. La tripulación es una mezcla de especies y personalidades, desde Sissix, la amistosa piloto reptiliana, a Kizzy y Jenks, los ingenieros en constante disputa para ver quién mantiene a la nave en marcha. La vida a bordo es caótica, pero más o menos pacífica: justo lo que necesita Rosemary.

Hasta que reciben el encargo ideal: la oportunidad de construir un túnel hiperespacial a un lejano planeta. Conseguirán el suficiente dinero como para vivir con comodidad durante años… si sobreviven al largo viaje a través de un espacio interestelar sacudido por la guerra sin poner en riesgo ninguna de las frágiles alianzas que mantienen la galaxia en paz. Pero Rosemary no es la única persona a bordo con secretos que ocultar, y la tripulación pronto descubrirá que el espacio puede ser vasto, pero las naves espaciales son minúsculas.

 

Autor

Autora de las novelas de ciencia ficción EL LARGO VIAJE A UN PEQUEÑO PLANETA IRACUNDO y A CLOSED AND COMMON ORBIT. Sus novelas han sido nominadas al premio Hugo, al premio Arthur C. Clarke y al Bailey’s Women’s Prize for Fiction, entre muchos otros. Actualmente escribe su próximo libro sobre la serie de la Peregrina, RECORD OF A SPACEBORN FEW. También escribe ensayos de no ficción y relatos, que se pueden leer aquí y allá en Internet. Además de escribir, Becky ha cultivado el arte, y creció en una familia muy implicada en la ciencia espacial. Cuando no escribe, pasa su tiempo con juegos, cuidando de las abejas, y tropezándose por el bosque. Tras haber vivido en Escocia e Islandia, hoy en día reside en California.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *