Dilatando Mentes publicará en 2020 la novela THE BONE WEAVER’S ORCHARD de Sarah Read

Dilatando Mentes anuncia que el próximo año 2020 publicará la novela THE BONE WEAVER’S ORCHARD de Sarah Read. La edición en su idioma original fue publicada el 1 de febrero de 2019 por Trepidatio Publishing.

La obra, terrorífica a más no poder, de atmósfera claustrofóbica y tensión creciente, cercana al sentido del thriller de Daphne Du Maurier o Alfred Hitchcock, nos transporta a un colegio para niños del año 1926, en el que los alumnos van desapareciendo poco a poco. Allí conoceremos al joven Charley, quien se ve atrapado en una espeluznante y salvaje historia de túneles abandonados, fantasmas, locura, sangre y secretos ancestrales que tal vez no deberían ser revelados.

Sarah Read es una escritora de ficción oscura que vive en el gélido norte de Wisconsin. Sus historias cortas se pueden encontrar en publicaciones regulares como Gamut, Black Static, y otras muchas, además de varias antologías, incluyendo EXIGENCIES, SUSPENDED IN DUSK, BEHOLD! ODDITIES CURIOSITIES AND UNDEFINABLE WONDERS y THE BEST HORROR OF THE YEAR VOL.10. Además de la novela que noticiamos en esta entrada, espera publicar una colección de relatos en su idioma original para finales de 2019. Ejerce además como editora jefe de la revista PANTHEON, y de sus antologías asociadas, incluyendo GORGON: STORIES OF EMERGENCE. Es miembro activo de la Asociación de Escritores de Terror. Cuando no está mirando al abismo, le gusta tejer. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter, en su perfil de Instagram o en su página web.

La sinopsis de esta obra, traducción libre de la publicación original, es la que podéis leer a continuación:

Se ha escapado de casa. Es lo que dicen cada vez que uno de los amigos de Charley Winslow desaparece de la escuela para niños de Old Cross.

Es sólo un cuento. Es lo que le dicen a Charley cuando él afirma ver a la figura gris y harapienta acechando los pasillos de la abadía por la noche.

Cuando Charley persigue a los insectos de su mascota hasta un charco de sangre detrás de un falso muro, podría correr y dejar que esas piedras entierren sus secretos. Podría asimilarlo, concentrarse en sus estudios y esperar a que su padre fuera a buscarlo. O podría caminar por los oscuros túneles del corazón de la escuela, rastrear los pasadizos abandonados y descubrir el legado de la locura y sangre de una familia.

Con la ayuda de Sam Forster, el jardinero de la escuela, y Matron Grace, la enfermera del personal, Charley desentraña la historia de Old Cross y expone un escándalo que se remonta a cuando la escuela era un hogar habitado por una familia noble con un oscuro secreto. Un secreto que todavía atormenta sus pasillos con pasos desgastados, retorciendo sus huesos hacia una nueva generación de pesadillas.

Dado que el anuncio de la publicación es para el año próximo, estamos aún muy lejos de conocer la ilustración y portada, por lo que os dejamos con la de la publicación original: