Distópolis

Alamut Ediciones anuncia para el próximo año 2022 la publicación de la novela HEREDEROS DEL CAOS de Adrian Tchaikovsky, segunda entrega de HEREDEROS DEL TIEMPO

 

 

Alamut Ediciones anuncia para el próximo año 2022 la publicación de la novela HEREDEROS DEL CAOS de Adrian Tchaikovsky, segunda entrega de HEREDEROS DEL TIEMPO. Se trata de la edición en español de la obra CHILDREN OF RUIN, publicada originalmente el 14 de mayo de 2019 por el sello Orbit. Así lo hemos podido conocer tras el alta de la obra en la web de la librería Cyberdark y el anuncio en Twitter de su librero Alberto y que puedes leer haciendo click aquí.

Todo hace indicar que la edición de la obra seguirá el formato de la primera entrega, con tapa dura, traducción de Carlos Pavón y podría llegar al mercado con preventa a un precio bastante inferior al que encontraremos en librerías.

Adrian Tchaikovsky es un prolífico escritor británico de fantasía y ciencia ficción. Nació en Lincolnshire y estudió zoología y psicología en Reading, antes de ejercer la abogacía en Leeds. Sus influencias literarias incluyen a Gene Wolfe, Mervyn Peake, China Miéville, Mary Gently, Steven Erikson, Naomi Novak, Scott Lynch y Alan Campbell. Es autor de obras como HEREDEROS DEL TIEMPO (PanMacmillan 2015, Alamut, 2018), la serie de novelas SHADOWS OF THE APT (2018-en proceso), DOGS OF WAR (2017), la serie ECHOES OF THE FALL (2016-2018), etc. También pudimos leer en español su novela SPIDERLIGHT, que publicó Alethé Ediciones el 3 de abril de 2019. Puedes conocer más acerca del autor en su cuenta de twitter haciendo click aquí o en su página web haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de esta novela en su edición es la siguiente:

“La asombrosa secuela de HEREDEROS DEL TIEMPO, la galardonada novela sobre la batalla de la humanidad por la supervivencia en un planeta terraformado.

Hace mucho tiempo, el programa de terraformación de la Tierra envió naves para construir nuevos hogares para la humanidad entre las estrellas e hizo un descubrimiento inesperado: un planeta con vida. Pero los científicos no sabían que el ecosistema alienígena estaba más desarrollado que las formas de vida primitivas descubiertas originalmente.

Ahora, miles de años después, los Portiids y sus humanos han enviado una nave de exploración siguiendo fragmentarias señales de radio. Descubren un sistema en crisis, facciones en guerra que intentan recuperarse de una catástrofe apocalíptica que surge de lo que los primeros terraformadores despertaron todos esos años antes.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Alejandro Terán: