Zona Uno

Ediciones Destino nos trae hoy a la venta ZONA UNO, otra de las novelas escritas por Colson Whitehead, reciente ganador del Premio Pulitzer por EL FERROCARRIL SUBTERRÁNEO, y que sale a la venta en formato papel a un precio de 18€.


Título: Zona Uno
Saga: ***
Título Original: Zone One
Autor: Colson Whitehead
Editorial: Destino
Traducción: Mireia Carol Gres
Genero: Terror Y Misterio, Zombies E Infectados
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788423352845
Páginas: 336
Fecha De Publicación En Español: 03/10/2017
Fecha De Publicación Original: 2011
Página Web:
Precio En Papel: 18,00Precio En Ebook: 7,99€
Premios:  

Argumento:
 
Desde que una epidemia azotó el planeta, en el mundo quedan dos tipos de personas: los sanos y los infectados; los vivos y los no muertos. Manhattan ha sido acordonada, y el gobierno provisional ha exterminado a casi todos los infectados; la situación parece bajo control. Pero una sorpresa aguarda entre las desiertas calles de la Zona Uno, y Mark Spitz y sus compañeros de la brigada de limpieza están a punto de descubrirla… Revisitando las novelas de zombis y con una vuelta de tuerca más, Colson Whitehead nos ofrece una historia estremecedora que te persigue de forma implacable hasta el final y que en última instancia te hace reflexionar sobre los vínculos del zombi como figura popular con nuestra sociedad actual, el instinto consumista, el materialismo como motor del progreso y la cultura de la nostalgia.
Autor:
 

Colson Whitehead (Nueva York, 1969) es autor de las novelas La intuicionista, John Henry Days, Apex Hides the Hurt y Sag Harbor, y también de una colección de ensayos, El coloso de Nueva York. Ha publicado artículos en The New York Times, Granta, Harper’s y The New Yorker. Galardonado con un Whiting Writers’ Award, ganador de una MacArthur Fellowship y de una beca de investigación en el Cullman Center for Scholars and Writers, vive en la ciudad de Nueva York. Para escribir Zona Uno, Colson Whitehead se inspiró en varias películas de los años sesenta y setenta, entre ellas Taxi Driver, El planeta de los simios y La noche de los muertos vivientes. Ha obtenido recientemente el Premio Pulitzer 2017, además de otros grandes premios literarios, por su novela EL FERROCARRIL SUBTERRÁNEO. 



Síguenos en FACEBOOK & TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *