ZEINUMB, PARQUE DE ATRACCIONES de Pepe Carrasco

Ya está a la venta, gracias a Ediciones El Transbordador, ZEINUMB, PARQUE DE ATRACCIONES de José María Carrasco Soriano.

La novela, para todos los públicos, aunque con corte juvenil, Combina parques de atracciones y arañas alienígenas, así que difícilmente puede salir mal.

 

Ficha Técnica

 

Título: Zeinumb, Parque De Atracciones

Saga / Colección: ***

Título Original: Zeinumb, Parque De Atracciones

Autor: José María Carrasco

Editorial: Ediciones El Transbordador

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: Pablo Ballesteros

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494770197

Páginas: 181

Fecha De Publicación En Español: 02/05/2018

Fecha De Publicación Original: 02/05/2018

Página Web:

Precio En Papel: 16,00€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Ricardo y Jeremías viajan para asistir al preestreno especial de la tercera entrega de ZEINUMB, la prestigiosa saga galáctica. Jamás llegarán. La explosión de un camión que transporta material radioactivo los pone al borde de una muerte aparentemente inevitable. Por suerte, una poderosa compañía que investiga las aplicaciones curativas de la criogenia les ofrece una salida. El tratamiento de hibernación supone un fuerte impacto en las vidas de los dos amigos que, al despertar, comprobarán que ZEINUMB se ha convertido en el mayor y más caro parque de atracciones interactivo de la historia. Y no sólo eso: además, esconde su propia paradoja de injusticia social y lucha por la supervivencia.

 

Autor

José Mª Carrasco Soriano nació en Sevilla en 1968. Estudió Ciencias de la Educación en la Facultad de Sevilla, con la especialidad de Educación Infantil. Sin embargo, su vocación siempre le ha llevado al género de la fantasía, tanto a través de sus novelas como del cómic, la televisión y el cine (terreno en el que ha realizado algunos cortometrajes). Actualmente continúa escribiendo mientras ejerce irregularmente como profesor de aplicaciones informáticas y se involucra en diversos proyectos de fomento de la lectura como El Placer de Leer de la Diputación de Sevilla o el Circuito de Autores Juveniles del Centro Andaluz de las Letras. En su haber tiene obras como EL CAPITÁN NADIE (Edebé, 2005), EL REGRESO DEL CAPITÁN NADIE (Edebé, 2008), SUPERHÉROE POR SORPRESA (Hidra, 2009), EL DESTINO DEL CAPITÁN NADIE (Edebé, 2014) y GUSELMO (EXITBooks, 2017).

 

Deja un comentario