Distópolis

Ya se encuentra a la venta el cómic BLADE RUNNER: ORÍGENES de K. Perkins, Mellow Brown, Mike Johnson, Fernando Dagnino y Marco Lesko, publicado por Norma Editorial

El pasado 26 de noviembre se puso a la venta el cómic BLADE RUNNER: ORÍGENES de K. Perkins, Mellow Brown, Mike Johnson, Fernando Dagnino y Marco Lesko, publicado por Norma Editorial. En él se descubre el origen de los cazadores de replicantes.

La obra se publica en tapa dura, a todo color, tiene unas dimensiones de 17 x 26 cms, una extensión de 128 páginas y se puede adquirir a un precio de 19€.

La sinopsis oficial de la novela gráfica es la siguiente:

“Los Ángeles, 2009. Cuando el cuerpo sin vida de una de las bioingenieras de la Tyrell Corporation es descubierto en su laboratorio, el detective de la Policía de Los Ángeles Cal Moreaux entra en escena. Obcecado en descubrir la verdad, Moreaux no dudará en arriesgar su vida y la de los suyos para revelar la mortífera conspiración que se oculta tras los hechos. ¿Cuál es ese nuevo modelo de replicante en el que estaban trabajando?

Situada diez años antes de los eventos de la aclamada serie de cómics BLADE RUNNER 2019 y de la película original de Ridley Scott, esta precuela, dentro de canon, nos revela el nacimiento del departamento especial de Blade Runners.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación: