Warcross

Ya tenemos en las mejores librerías el primer lanzamiento de Nocturna Ediciones para 2018. Se trata de WARCROSS, la nueva serie de la china nacionalizada estadounidense Marie Lu, autora de LEGEND y LOS JÓVENES DE LA ÉLITE.

Con esta obra, Lu se sumerge en una trama sobre videojuegos y realidad virtual ambientada en Tokio, y que la autora pretende finalizar con otro libro a publicar durante el presente año, cerrando así la bilogía.

Este libro tiene el honor de encontrarse durante más de dos meses en la lista de best sellers del New York Times y se traducirá a varios idiomas en las próximas fechas.

 

Ficha Técnica

 

Título: Warcross

Saga: Serie Warcross 1

Título Original: Warcross

Autor: Marie Lu

Editorial: Nocturna Ediciones

Traducción: Noemí Risco Mateo

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788416858309

Páginas: 431

Fecha De Publicación En Español: 22/01/2018

Fecha De Publicación Original: 12/09/2017

Página Web:

Precio En Papel: 16,50€ – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias…

¿Verdad?

 

Autor

Marie Lu (Pekín, 1984) es una escritora americana de origen chino y es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie LEGEND, con la que ha dado el salto al mercado internacional.
Lu nació en 1984 en Beijing, China. A los 5 años, ella y su familia se mudaron a Estados Unidos. Se graduó en la Universidad del Sur de California. Antes de escribir su primer libro, Lu trabajó como diseñadora artística para la industria de los videojuegos. Vive en Los Angeles.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *