Distópolis

Versátil Ediciones publicará el 22 de abril JOHN HARPER: FUEGO de Joe Álamo

 

Lo último de Joe Álamo llega este mes de abril. Se trata de la novela JOHN HARPER: FUEGO y será publicada por Versátil Ediciones el lunes 22.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 240 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 15,90€. Puedes acceder a la web de la publicación oficial pinchando aquí.

Escritor español, J. E. Álamo es conocido principalmente por su obra literaria dedicada a la narrativa fantástica y de terror. Miembro de Nocte, la extinta Asociación Española de Escritores de Terror, Álamo ha publicado en numerosas revistas dedicadas al género y es un colaborador habitual en medios y foros de Internet. Su primera antología, EL ENVIADO, se publicó en 2007 a la que seguirían las novelas PENITENCIA en 2009 y TOM Z. STONE en 2011.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“John Harper es un ex poli de Ciudad Capital metido a detective privado. Investiga el caso de un brutal asesinato de un oficial de policía retirado. El crimen tiene tintes “genófobos”. John no tarda en descubrir que hay más de lo que parece a simple vista en el caso, aunque todo parece girar alrededor de la intolerancia que despiertan los elementales, seres humanos con poderes excepcionales cuya aparición unas décadas atrás ha sido el origen de disputas, intolerancias y hasta una guerra. La investigación emprendida por John se convierte en una carrera contrarreloj ante la omnipresente amenaza de la organización secreta la Doble Hélice, empeñada en exterminar a los elementales.John, además de ex policía investigador privado y divorciado, es un elemental. Uno de fuego. Y muy poderoso.

Si quieres leer las primeras páginas de esta novela, puedes empezar a hacerlo pinchando aquí.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: