Distópolis

Valparaíso Ediciones publicará el lunes 26 de abril la obra poética PARAÍSOS MARCIANOS de Vicente Fuentes

 

Valparaíso Ediciones publicará el lunes 26 de abril la obra poética PARAÍSOS MARCIANOS de Vicente Fuentes.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 178 páginas y se podrá adquirir a un precio de 15,95€.

Vicente Fuentes es ingeniero químico y profesor de matemáticas. Ejerce también como youtuber realizando investigaciones de casos de OVNIs y otros sucesos paranormales, conspiración o misterio entre otros, y los relata en videoprogramas de entre 15 y 22 minutos de media aproximadamente, generalmente primero narrando con viveza el testimonio y luego analizando sus posibles causas y conexiones con otros casos. Procura mantener un perfil medianamente objetivo, planteando las cuestiones que surgen como interrogantes y/o condicionales, y no como aserciones, a diferencia de la mayoría de youtubers de misma temática, usualmente diferenciando también cuándo está dando lo que es su opinión personal. Vicente Fuentes empezó su divulgación en su página web ufopolis.com en 2010.  Ha participado en el programa de Canal Historia “¿Extraterrestres?” como «experto en círculos de las cosechas», los cuales fue a ver personalmente a Inglaterra. También colaboró una vez en un programa de Cuarto Milenio. Es amigo y colaborador de Mundodesconocido.

La sinopsis oficial de la obra es la siguiente:

“Todos tenemos nuestros paraísos a los que acudir. Los que nos están esperando en cualquier momento de nuestra vida sin que nos demos cuenta. Existen. Residen en los universos paralelos que se abren con cada paso que damos y cada decisión nueva que tomamos. Todo ello nos acerca al conocimiento de la realidad a través de un viaje entre la fantasía, la imaginación y la ciencia.

En este libro Vicente Fuentes aporta su propia y original visión de esos paraísos tratando temas como la fantasía, el misterio, el destino, la vida, la naturaleza, y el espacio exterior reflexionando para intentar entender al ser humano en el universo y al universo en el ser humano.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: