Distópolis

Valhalla Ediciones publica hoy lunes 21 de junio la novela space-opera INFINITUM de Miguel Ángel Naharro

 

Valhalla Ediciones publica hoy lunes 21 de junio la novela space-opera INFINITUM de Miguel Ángel Naharro, dentro de su colección Ragnarok.

Esta obra saldrá publicada en formato rústico, tendrá una extensión de 366 páginas y saldrá a la venta a un precio de 18,00€.

Miguel Ángel Naharro (Barcelona, 1975) es aficionado a la lectura y escritura desde siempre. Editor y creador de la web Action Tales, también allí se  rodó como escritor, haciendo innumerables relatos desde el año 2003 hasta 2017. A partir del 2011, se centró en intentar que sus historias llegasen a más lectores e intentar publicarlas.
Ha publicado relatos en las antologías: Arkham: Relatos de Horror Cósmico (Tyrannosaurus Books, 2012), las Mejores Historias de Zombies (Tyrannosaurus Books, 2012), Epic: Relatos de Fantasía Épica (Tyrannosaurus Books, 2013), Steam Tales: Antología steampunk (Dlorean Ediciones, 2013), Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones, 2013), Érase una veZ (Kelonia Editorial, 2013), participó en el libro temático Avengers: Poder Absoluto (2013, Dolmen Editorial), Devoradores de Almas (La Pastilla Roja Ediciones, 2015) Western Tales: Antología del Oeste (Dlorean Ediciones, 2015), Planeta Neo-Pulp nº1 (Dlorean Ediciones, 2015) Deseo Eres Tú (Kelonia Editorial, 2016), Historias cortas de intensa ficción Vol. 2 (Pulpture Ediciones, 2016), Action Tales: Antología Pulp Vol. 2 (Dlorean Ediciones, 2018,), Historias de La Garra (Dlorean Ediciones, 2018), Iam-Providence(Círculo Lovecraft, 2018), Fragmentos: Colección de relatos (2018), Espadas Salvajes nº2 (Suseya Editorial, 2019), 12 meses y un año bisiesto (Wave Books, 2020), Tiempo de Amenazas (2020, Isla de Nabumbu), Ninjas, justicieros y tipos duros: Historias de la Cannon (2021, Arachne). Sigue dedicándose a darle vueltas a ideas locas y descabelladas para crear tramas e historias, y sobre todo, intentando seguir disfrutando de lo que más le apasiona: Escribir. Además, es uno de los miembros fundadores de Wave Books Editorial y co-fundador del sello Arachne. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí y su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“La Infinitum es una nave ya vieja y con una tripulación que reúne a oficiales que son considerados lo peor de la Unión Planetaria. Su capitana, Selima Torres, arrastra una tragedia que terminó con la muerte del amor de su vida y la destrucción de la nave que estaba bajo su mando, debido al ataque de una nave gigantesca de origen desconocido. Ese tormento le acompaña cada día desde entonces.

Una serie de ataques a diferentes imperios estelares comienza a sembrar la alarma en la galaxia. Las naves son atacadas sin motivo aparente y otras desaparecen sin dejar ningún rastro. Los diferentes gobiernos galácticos se acusan unos a otros de ser los causantes, en una escalada que amenaza con poner en peligro el frágil equilibrio.

La capitana Torres logrará reunir las pruebas y evidencias suficientes para descubrir que el origen de este mal es la misma nave que le causó tanto dolor en el pasado.

Es entonces cuando la Infinitum y la terrible nave enemiga comenzarán el peligroso juego del gato y el ratón, donde el futuro de la misma galaxia podría estar en riesgo.

¿Lograrán averiguar qué oscuro secreto y qué fuerzas se encuentran tras este extraño poder de destrucción?

Sigue a la tripulación de la Infinitum en esta epopeya estelar más allá de lo imaginable.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta novela: