Distópolis

Triskel Ediciones publicará el 15 de marzo LA LEYENDA DEL BABUJAL de Darío Vilas

El próximo 15 de marzo verá la luz la nueva novela de Darío Vilas, titulada LA LEYENDA DEL BABUJAL y que publicará Triskel Ediciones.

La obra se publicará en formato rústico con solapas y se pondrá a la venta a un precio de 17,00€. Se puede adquirir en preventa exclusiva en Librinde, con dedicatoria por parte del autor.

Escritor, comercial y editor español, Darío Vilas Couselo también es conocido por su participación en medios y revistas de género como Cultura Hache, OcioZero o CaraB. A lo largo de su carrera ha publicado tanto relatos, PIEZAS DESEQUILIBRADAS, como novela, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA o la reseñada por nosotros EL HOMBRE QUE NUNCA SACRIFICABA LAS GALLINAS VIEJAS, siempre ligado al género de terror.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

Muchas grandes historias comienzan con una bienvenida o una despedida. Esta historia, la de Ana Martínez y su familia, marcada por la resonancia de un nombre que no se debe pronunciar, Babujal, puede que sea insignificante, pero está llena de ambas cosas: bienvenidas y despedidas. Y a menudo resulta demasiado fácil confundir lo uno con lo otro.

Aquella tarde, frente al ataúd de su padre, Ana no conseguía decidir si había vuelto a El Catalar a despedirse de él, y enterrar para siempre su pasado, o a dar la bienvenida a la verdad.

Entre los ecos de batallas sangrientas de una guerra en la que nadie ganó nada, un terrible crimen, cuya resolución sigue llena de incógnitas más de dos décadas después, y la alargada sombra de un demonio del folclore cubano que la acecha agazapado entre los matorrales, camino del claro, Ana hace frente a los dramas de una vida que siempre ha estado en construcción, cuyos débiles cimientos nunca dejan de resquebrajarse, y desentraña secretos hasta recomponer un cuadro turbio, gris y salpicado de sangre.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Eva Vázquez: