Distópolis

TORMENTA FATÍDICA / HARRY DRESDEN 1 de Jim Butcher – #HoySePublica

Hoy se pone a la venta la reedición de la primera novela de la saga Harry Dresden de Jim Butcher por parte de la editorial Nosolorol, que ya tiene publicado los volúmenes 11 y 12 de la serie de libros protagonizados por el mago de Chicago. El título es TORMENTA FATÍDICA y supone el inicio de la reedición de los primeros libros de la saga.

Recordad que el cierre de La Factoría De Ideas supuso el freno a la publicación de las novelas de Jim Butcher, y que Nosolorol hizo propio el compromiso de hacerlas llegar al lector hispanoparlante.

la editorial publica este lanzamiento con una nueva traducción de Ana Navalón y que promete, con su amplio conocimiento de la saga de fantasía urbana, poner en coherencia varios aspectos comunes de la misma, para que el lector no se pierda en la conexión de las novelas.

La novela se publica en formato rústico con solapas, con una extensión de 244 páginas y se puede adquirir en las mejores librerías al precio de 14,99 euros en formato físico.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Tormenta Fatídica

Saga / Colección: Harry Dresden 1

Título Original: Storm Front

Autor: Jim Butcher

Editorial: Nosolorol

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Fantasía, Misterio

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417379469

Páginas: 244

Fecha De Publicación En Español: 20/07/2018

Fecha De Publicación Original: 01/04/2000

Página Web:

Precio En Papel: 14,99€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

Sinopsis

Harry Dresden es el mejor en lo suyo. Bueno, técnicamente es el único en lo suyo. Por eso, cuando la policía de Chicago tiene un caso que trasciende la creatividad o capacidad de los mortales, acude a él para encontrar respuestas. Pues el mundo «cotidiano» en realidad está lleno de cosas extrañas y mágicas… y la mayoría no juegan limpio con los humanos. Hace falta un mago para atrapar a un… Bueno, lo que sea.

Pero solo hay un problema. Cuesta sacar a flote el negocio. Así que cuando la policía recurre a él para resolver un horrible asesinato doble cometido con magia negra, a Harry se le dibuja el símbolo del dólar en los ojos. Pero donde hay magia negra, hay un brujo negro detrás. Y ahora ese mago conoce el nombre de Harry. Y ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse… interesantes.

Magia. Puede matar a alguien.

 

Autor

Escritor americano, Jim Butcher es conocido principalmente por sus novelas de fantasía urbana, fantasía épica y steampunk. Butcher escribió su primera novela en 1996 y la publicó 2 años después, logrando un gran éxito de ventas.

La serie más conocida de Butcher es la protagonizada por Harry Dresden, el mago de Chicago, traducida a más de siete idiomas y que recibió una breve adaptación televisiva. Esta serie también tiene su versión de juego de rol e incluso de cómic.

Además, Butcher publicó una serie -ya terminada- de fantasía épica: El Códex Alera, alternando su publicación con los libros de Dresden, con los que continúa hoy en día. Actualmente, Butcher está desarrollando una serie steampunk titulada The Cinder Spires, todavía inédita en castellano.