Distópolis

Timun Mas publicará el 23 de enero BLACK LEGION de Aaron Dembski-Bowden, segunda entrega de la serie Warhammer 40.000 titulada THE BLACK LEGION

Timun Mas pondrá a nuestro alcance una nueva historia del Universo Warhammer 40.000 a principios del próximo año. Su título es BLACK LEGIÓN de Aaron Dembski-Bowden y es la secuela directa de LA GARRA DE HORUS.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 368 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,95€.

Aaron Dembski-Bowden ha sido un fanático jugador de Warhammer 40.000 desde que estropeó su copia de CRUZADA ESPACIAL al pintar las miniaturas con la habilidad que se podía esperar de un chaval de nueve años nervioso y sobreexcitado.  Vive y trabaja en Irlanda del Norte, donde se esconde del mundo con su novia Katie y su gato Loken en mitad de la nada.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Ezekyle Abbadon y sus señores de la guerra intentan unir a la recién nacida Black Legion para evitar su destrucción. Ahora, a Khayon, el asesino de confianza de Abaddon, se le encomienda la tarea de atajar la amenaza de Thagus Daravek, el autoproclamado Señor de las Huestes y rival de Ezekyle en cuanto al destino de este.

Luchando contra los viles susurros de los dioses oscuros dentro de su mente, Abaddon vuelve su febril mirada hacia el Imperio, donde su destino lo espera. Pero el Campeón del Emperador y sus Black Templars montan guardia a las puertas del infierno, y Sigismund lleva siglos esperando poder enfrentarse a Abaddon en combate.

Los lectores desean ver el retorno de Abaddon de su exilio y el ultimátum a los Chaos Space Marine: unirse a él o morir.”

Y la portada que lucirá esta publicación es la siguiente: