Distópolis

THRAWN / STAR WARS de Timothy Zahn – #HoySePublica

Planeta Cómic publica hoy una nueva novela del Universo Star Wars. Se trata de THRAWN y está escrita por Timothy Zahn. Thrawn es el Gran Almirante que puedes encontrar también en las novelas HEREDERO DEL IMPERIO, EL RESURGIR DE LA FUERZA OSCURA y LA ÚLTIMA ORDEN, todas ellas firmadas por el propio Timothy Zahn. El autor nos relata los aciagos sucesos que propulsaron al maestro de tez azul y ojos rojos hasta los círculos más elevados del poder… y la infamia

La obra sale editada en formato rústico con solapas, con una extensión de 424 páginas y puede adquirirse en las mejores librerías a un precio de 22,00€ en papel.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Thrawn

Saga / Colección: ***

Título Original: Thrawn

Autor: Timothy Zahn

Editorial: Timun Mas

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Star Wars

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788491736820

Páginas: 424

Fecha De Publicación En Español: 15/01/2019

Fecha De Publicación Original: 06/04/2017

Página Web:

Precio En Papel: 22,00€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Después de que Thrawn sea rescatado del exilio por soldados imperiales, su ingenio letal y sus grandes habilidades tácticas llaman la atención del Emperador Palpatine. Y, con la misma rapidez, Thrawn demuestra ser tan indispensable para el Imperio como ambicioso; tan abnegado como el más leal de sus servidores, Darth Vader; y un guerrero brillante al que jamás hay que subestimar. Sus misiones para acabar con contrabandistas, desenmascarar espías y derrotar a piratas se cuentan por triunfos… aunque sus métodos radicales enfurezcan a sus superiores, al mismo tiempo que despiertan aún mayor admiración en el Imperio.

Mientras los ascensos se suceden en su rápida promoción al poder, entrena a su ayudante de confianza, el alférez Eli Vanto, en el arte del combate y el liderato y los secretos para alcanzar la victoria. Pero aunque Thrawn domina el campo de batalla, le queda mucho por aprender de la arena política, donde la despiadada administradora Arihnda Pryce tiene potencial para convertirse en una potente aliada o una enemiga brutal.

Todas esas lecciones se pondrán a prueba definitivamente cuando Thrawn ascienda a almirante y deba emplear todo el conocimiento, instinto y fuerzas de combate de que dispone ante una sublevación insurgente que amenaza no solo vidas inocentes sino también al yugo del Imperio sobre la galaxia… y sus propios y minuciosos planes para una futura supremacía.

 

 

Autor

Las novelas de Star Wars escritas por Timothy Zahn han alcanzado los cuatro millones de copias en global. Desde 1978 ha escrito cerca de setenta relatos y novelas cortas, veinte novelas y tres recopilaciones de relatos cortos. Ganó el premio a mejor novela en los Hugo Awards de 1984. Es célebre por siete novelas de Star Wars: Heir to the Empire, Dark Force Rising, The Last Command, Specter of the Past, Vision of the Future, Survivor’s Quest y Outbound Flight. Vive con su familia en la costa de Oregón.