¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas?

Hoy la editorial Minotauro reedita el clásico de la ciencia ficción y de la ficción post-apocalíptica ¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas? del prolífico Philip K. Dick que la publicara originalmente en 1968. Minotauro celebra de esta forma el próximo estreno de la esperada secuela de la adaptación cinematográfica, Blade Runner, con una edición muy cuidada, en formato tapa dura con sobrecubierta, limitada y numerada. Además, el prólogo viene redactado por Nacho Vigalondo, director de cine responsable de películas como Los Cronocrímenes y Open Windows.
 


Título: ¿Sueñan Los Androides Con Ovejas Eléctricas?
Saga: ***
Título Original: Do Androids Dream Of Electric Sheep?
Autor: Philip K. Dick
Editorial: Minotauro
Traducción: Miguel Antón
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788445004807
Páginas: 352
Fecha De Publicación En Español: 05/09/2017
Fecha De Publicación Original: 1968
Página Web:
Precio En Papel: 24,95
Premios:  

Argumento:
 
En el año 2021 la guerra mundial ha exterminado a millones de personas. Los supervivientes codician cualquier criatura viva, y aquellos que no pueden permitirse pagar por ellas se ven obligados a adquirir réplicas increíblemente realistas. Las empresas fabrican incluso seres humanos. Rick Deckard es un cazarrecompensas cuyo trabajo es encontrar androides rebeldes y retirarlos, pero la tarea no será tan sencilla cuando tenga que enfrentarse a los nuevos modelos Nexus-6, prácticamente indistinguibles de los seres humanos.
Autor:
 

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.


 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *