Solaris Books publica hoy la novela corta OGRES, el último trabajo del escritor Adrian Tchaikovsky, una visión sombría de un mundo de tiranos salvajes

Solaris Books de Rebellion Publishing publica hoy, martes 15 de marzo de 2022, la novela corta OGRES, el último trabajo del escritor Adrian Tchaikovsky, una visión sombría de un mundo de tiranos salvajes.

La obra se publicará en formato tapa dura, tendrá una extensión de 144 páginas y podrá adquirirse a un precio de 29,00€ en papel y de 8,84€ en digital.

Adrian Tchaikovsky es un prolífico escritor británico de fantasía y ciencia ficción. Nació en Lincolnshire y estudió zoología y psicología en Reading, antes de ejercer la abogacía en Leeds. Sus influencias literarias incluyen a Gene Wolfe, Mervyn Peake, China Miéville, Mary Gently, Steven Erikson, Naomi Novak, Scott Lynch y Alan Campbell. Es autor de obras como HEREDEROS DEL TIEMPO (PanMacmillan 2015, Alamut, 2018), la serie de novelas SHADOWS OF THE APT (2018-en proceso), DOGS OF WAR (2017), la serie ECHOES OF THE FALL (2016-2018), etc. También pudimos leer en español su novela SPIDERLIGHT, que publicó Alethé Ediciones el 3 de abril de 2019. Además, ya conocemos que Alamut Ediciones publicará en este año 2022 HEREDEROS DEL CAOS y la primera entrega de la trilogía ECHOES OF THE FALL. Puedes conocer más acerca del autor en su cuenta de twitter haciendo click aquí o en su página web haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial de la novela en su edición original es la siguiente:

Los ogros son más grandes que tú. Los ogros son más fuertes que tú. Los ogros gobiernan el mundo. Todo es idílico en el pueblo hasta que el terrateniente viene. Porque el casero es un ogro. Y los ogros gobiernan el mundo, con su tamaño, fuerza y apetito. Siempre ha sido así. Es el orden natural del mundo. Y solo a veces comen personas. Pero cuando el hijo del jefe, Torquell, se atreve a levantar la mano contra el hijo del terrateniente, este se pone en camino para aprender la terrible verdad sobre los ogros y sobre las ciencias oscuras que aseguraron su dominio.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación: