SINVERGÜENZAS / STAR WARS de Timothy Zahn – #HoySePublica

Una nueva novela del canon oficial de Star Wars llega hoy a nuestras librerías gracias a Planeta Cómic. Se trata de SINVERGÜENZAS, escrita por Timothy Zahn y que aborda una nueva aventura de Han Solo.

La edición sale a la venta traducida por Alberto Agut, en formato rústico con solapas y a un precio de 22€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Sinvergüenzas

Saga: Star Wars

Título Original: Scoundrels

Autor: Timothy Zahn

Editorial: Planeta Cómic

Traducción: Albert Agut Iglesias

Género: Ciencia Ficción, Star Wars

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788491467779

Páginas: 440

Fecha De Publicación En Español: 05/04/2018

Fecha De Publicación Original: 2013

Página Web:

Precio En Papel: 22,00€ – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

Han Solo debería estar disfrutando de su momento de gloria. Al fin y al cabo, el petulante contrabandista y capitán del Halcón Milenario acaba de desempeñar un papel fundamental en el audaz ataque aéreo que ha destruido la Estrella de la Muerte y ha asestado el primer gran golpe al Imperio en su guerra contra la Alianza Rebelde, pero tras perder la recompensa que su heroicidad le ha granjeado, Han no tiene nada que celebrar. Sobre todo porque sigue muy endeudado con el despiadado criminal Jabba el hutt. La cabeza de Han tiene precio… y si no salda su deuda lo pagará con su pellejo. Necesitaría una fortuna para salvarse. O un golpe de suerte. Y precisamente eso es lo que parece la oferta que le hace un misterioso extraño, a cambio de ayudarle en un trabajo no del todo legal y ligeramente arriesgado. El botín sería más que suficiente para saldar sus cuentas con Jabba… y no tener que volver a negociar con los hutts en su vida.

Solo tiene que infiltrarse en el bastión ultrafortificado de la mano derecha de un mafioso de la organización criminal Sol Negro y forzar la caja fuerte más inexpugnable de toda la galaxia. Un encargo para alguien capaz de hacer milagros… o un chiflado. Por eso Han reúne una galería de granujas con una pizca de ambas cosas; con su inseparable Chewbacca y el astuto Lando Calrissian entre ellos. Si hay alguien capaz de eludir, engañar y vencer a matones fuertemente armados, droides asesinos y agentes imperiales ―mientras lleva a cabo el robo del siglo― son los sinvergüenzas de Solo. ¿Pero el delito les compensará o lo pagarán con su vida?

 

Autor

Las novelas de Star Wars escritas por Timothy Zahn han alcanzado los cuatro millones de copias en global. Desde 1978 ha escrito cerca de setenta relatos y novelas cortas, veinte novelas y tres recopilaciones de relatos cortos. Ganó el premio a mejor novela en los Hugo Awards de 1984. Es célebre por siete novelas de Star Wars: Heir to the Empire, Dark Force Rising, The Last Command, Specter of the Past, Vision of the Future, Survivor’s Quest y Outbound Flight. Vive con su familia en la costa de Oregón.

 

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo un poco más barato aquÍ:

 

 

 

Deja un comentario