SANGRE / SAGA DE LA CIUDAD 1 de Juan Cuadra

Hoy salen a la venta dos nuevas publicaciones de Insólita Editorial y que son muy esperadas por los lectoras afines al misterio ya que suponen, por un lado, la reedición en un solo volumen de los títulos escritos por Juan Cuadra EL LIBRO DE IVO y EL LIBRO DE SOMBRA, y por otro, la continuación y desenlace de la saga en otro volumen denominado CARNE.

El tratado en esta entrada, el primer volumen, tiene por título SANGRE, y sale a la venta a un precio de 19€ en formato físico.

 

Ficha Técnica

 

Título: Sangre

Saga / Colección: Saga De La Ciudad 1

Título Original: Sangre

Autor: Juan Cuadra

Editorial: Insólita Editorial

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Terror, Misterio

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494702068

Páginas: 512

Fecha De Publicación: 21/05/2018

Fecha De Publicación Original: sep2014

Página Web:

Precio En Papel: 19,00€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

El Libro de Ivo

En una ciudad sin nombre, un Hombre sin nombre sueña cada noche que es un asesino cruel y despiadado. cada mañana despierta temeroso de que un día el sueño se haga realidad. su temor y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir el origen de sus pesadillas: la reina mab, dueña y señora del reino, la responsable de que sus noches sean cada vez más terroríficas. Si acaba con ella, sus terribles pesadillas por fin cesarán. Y así lo hace. Y sin saberlo, desata un infierno en el mundo real que superará cualquier pesadilla que nadie hubiera podido soñar jamás…

El Reino es el lugar donde las pesadillas se desarrollan. Cuando duermen, los humanos llegan hasta él y crean allí sus pesadillas, forjándolas con sus miedos y sus deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas y sus miedos más inconfesables regresan a su mundo, dejando tras de sí su parte más oscura. Pero la muerte de Mab ha puesto en peligro al Reino y, por ello, al mundo real. Los cuatro señores del reino —Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora— deberán decidir cuál de ellos bajará al mundo real para evitar que unas terribles y oscuras fuerzas se apoderen de todos los mundos conocidos.

El Libro de Sombra

Tras los sucesos que llevaron al cierre de las Puertas del Reino de las Pesadillas y su posterior reapertura, todo sigue igual para los habitantes del mundo, pero todo ha cambiado para los habitantes de la Ciudad. El conjuro de Schiolla ha arrancado toda la urbe de la realidad, transportándola a un lugar desconocido y transformándola en un lugar cerrado regido por leyes misteriosas.

Encerradas en esa jaula mística, aquellas personas que se vieron más afectadas por los acontecimientos del Reino se irán uniendo poco a poco para crear algo distinto en el corazón de la Ciudad: las Casas de la Carne. Un reflejo de los horrores que crearon en el mundo real, solo que ahora cobran vida en un mundo con reglas diferentes.

Mientras, el mago Sombra, atrapado en las calles de la Ciudad tratará de encontrar los conocimientos y la magia necesarios para entender lo que sucede y deshacerlo, si es que es posible. En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes y las Casas de la Carne, sus habitantes y amos. Y lo que hay más allá de la Ciudad.

Si El Libro de Ivo se aventuraba en lo que sucede cuando los hombres sacan descontroladamente la oscuridad que llevan dentro, en El Libro de Sombra esa oscuridad es sometida a leyes y normas, en un lugar donde todo está permitido, por el precio adecuado. Y donde las viejas reglas de la magia dejan de ser válidas.

 

Autor

Profesor de Lengua Española y Literatura, traductor de Dungeons & Dragons retirado. Por las mañanas combina las clases de lengua y latín con el aula de rol del instituto. Por las tardes, pone meriendas y hace visitas a la sección infantil-juvenil de la biblioteca bien acompañado. Por la noche, escribe novelas de fantasía urbana, magia moderna y horror. Y en los ratos libres acaricia a su gata malvada con la mirada perdida en el infinito.

 

Deja un comentario