Distópolis

Salamandra Graphic publicará el 19 de marzo la adaptación a cómic de EL CUENTO DE LA CRIADA de Margaret Atwood por Renée Nault

El sello Salamandra Graphic publicará el 19 de marzo la adaptación al cómic del clásico moderno de Margaret Atwood, EL CUENTO DE LA CRIADA, título que recrea vívidamente la República de Gilead como nunca se ha hecho antes. Esta adaptación ha sido realizada por Renée Nault y fue publicada en su idioma original el 26 de marzo de 2019 por Nan A. Talese/Doubleday.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, con una extensión de 240 páginas a color y se podrá adquirir a un precio de 22,00€.

Renée Nault es una artista, ilustradora y novelista gráfica canadiense. Las características esenciales de su obra son sus sus vívidas ilustraciones en acuarela y tinta. Puedes conocer más acerca de la ilustradora en su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“EL CUENTO DE LA CRIADA, una de las novelas más célebres y prestigiosas de Margaret Atwood, constituye una mirada futurista a una sociedad totalitaria. Una mirada terrible y lúcida que denuncia la barbarie que pueden llegar a alcanzar los puritanismos extremos de toda índole, con sus ansias de dominio sobre los seres humanos, a los que privan del ejercicio del derecho a la libertad.”

A continuación, podéis ver alguna de las ilustraciones interiores de la novela gráfica:

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: