RUNAWAY de Álex Medina R.

Desde ayer se puede adquirir en las mejores librerías y en la web de la editorial Cazador De Ratas, una de las dos nuevas publicaciones que ve la luz gracias a la editorial gaditana.

Se trata de RUNAWAY, del periodista y escritor Álex Medina R., y que nos lleva a la España grisácea y cínica de la última crisis económica a través de una novel anegra sobre asesinos a sueldo.

 

Ficha Técnica

 

Título: Runaway

Saga / Colección: ***

Título Original: Runaway

Autor: Álex Medina R.

Editorial: Cazador De Ratas

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Novela Negra

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494839047

Páginas: 276

Fecha De Publicación: 16/05/2018

Fecha De Publicación Original: 16/05/2018

Página Web:

Precio En Papel: 13,50€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

El Chófer es uno de los mejores asesinos a sueldo que se puede contratar en España. Sin lugar a dudas, es el número uno en su especialidad, que consiste en provocar accidentes mortales en la carretera y hacerlos parecer como un adelantamiento indebido, un vistazo al móvil, un cigarrillo que se cae, una siesta inoportuna, una imprudencia cualquiera que pasa a engrosar la lista de siniestros sin causa cierta. Él siempre dice que a ser un referente en lo suyo no se llega con prisas y, como suele pasar cuando uno se cree invencible, comete el error de querer adelantar su jubilación y acelerar su ritmo de crímenes. Es entonces cuando descubre que no hay lugar al que huir cuando es la misma muerte la que aparece en el espejo retrovisor.

 

Autor

Álex Medina R. nació en San Fernando (Cádiz) en 1975. Periodista de profesión: ha trabajado en medios provinciales, nacionales, económicos y digitales, así como en gabinetes de comunicación. En todos estos lugares se ha dedicado a escribir. De vez en cuando, salta de la realidad a la ficción y del reportaje a la novela. ‘Runaway’ es su primera incursión en el género negro y su tercera obra publicada, después de ‘Una aventura pop’ (Lapsus Calami, 2014) y ‘La dama blanca del Mississippi’ (Cazador de Ratas, 2017). ambas novelas clásicas de aventuras con una visión actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *