Runas publicará el 13 de febrero UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie, inicio de la nueva trilogía de LA PRIMERA LEY

La nueva trilogía ambientada en el mundo de LA PRIMERA LEY de Joe Abercrombie está a punto de llegar a las librerías. Será el jueves 13 de febrero cuando pueda adquirirse en las mejores librerías el primer libro, titulado UN POCO DE ODIO, y que abrirá la nueva saga LA EDAD DE LA LOCURA.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura con sobrecubierta y la traducción correrá a cargo de Manu Viciano.

Autor inglés, Joe Abercrombie cursó estudios de Psicología en la Universidad de Manchester, aunque sus primeros trabajos fueron dentro del sector audiovisual. Tras el éxito de sus primeras novelas decidió dedicarse por completo a la literatura.

Sin duda, la trilogía de LA PRIMERA LEY, compuesta por LA VOZ DE LAS ESPADAS, ANTES DE QUE LOS CUELGUEN y EL ÚLTIMO ARGUMENTO DE LOS REYES, supuso su presentación al gran público, que acogió con ganas esta serie de literatura fantástica llena de violencia y acción. Desde entonces ha publicado varias novelas más, siempre dentro de un mismo universo, aunque con estilos diferentes, como se puede apreciar en libros como LOS HÉROES o LA MEJOR VENGANZA. También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas dedicadas a la literatura de fantasía y ciencia ficción.

Su última aproximación al fantástico ha sido desde la literatura para jóvenes adultos, con la Trilogía del MAR QUEBRADO, compuesta por MEDIO REY, MEDIO MUNDO y MEDIA GUERRA, que le ha supuesto un nuevo éxito de público y ventas.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo está lleno de nuevas oportunidades. Pero los puntajes antiguos son tan profundos como siempre.

En las fronteras ensangrentadas de Angland, Leo dan Brock lucha por ganar fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos merodeadores de Stour Nightfall. Espera ayuda de la corona, pero el hijo del rey Jezal, el imprudente Príncipe Orso, es un hombre especializado en decepciones.

Savine dan Glokta, socialité, inversionista e hija del hombre más temido de la Unión, planea abrirse camino hasta la cima de la escoria de la sociedad por cualquier medio necesario. Pero los barrios bajos se desbordan con una rabia que ni con todo el dinero del mundo se puede controlar.

La edad de las máquinas amanece, pero la era de la magia se niega a morir. Con la ayuda de la loca montañesa Isern-i-Phail, Rikke lucha por controlar la bendición o la maldición del Ojo Largo. Vislumbrar el futuro es una cosa, pero con la mano guiadora de los Primeros Magos todavía moviendo las cuerdas, cambiarlo será otra muy diferente …”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: