Distópolis

ROJO de Carlos Sisí – #HoySePublica

El conocido sello de fantasía y ciencia ficción Minotauro publica hoy la novela ROJO del versátil escritor madrileño afincado en Málaga Carlos Sisí. Se trata del primer volumen de una trilogía de vampiros que tendrá su continuación en octubre de 2019 con el título FUNDACIÓN y su conclusión en abril de 2020 con INFIERNO.

La obra será publica en formato rústico con solapas, con una extensión de 544 páginas y se puede adquirir en las mejores librerías a un precio de 18,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Rojo

Saga / Colección: Rojo 1

Título Original: Rojo

Autor: Carlos Sisí

Editorial: Minotauro

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Vampiros

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788445006221

Páginas: 544

Fecha De Publicación En Español: 09/04/2019

Fecha De Publicación Original: 09/04/2019

Página Web:

Precio En Papel: 18,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero lo encuentran abandonado.

Allí se encuentran con Elexia, la vampira que comanda a todos los militares para que se suiciden o se dejen convertir en vampiros. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deserta de su puesto para ir a matar vampiros.

Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia…

 

Autor

Nació en Madrid en 1971. Empresario y escritor, vive actualmente en Calahonda (Málaga). En Málaga ambientó su novela LOS CAMINANTES (2009), la primera de una exitosa serie de novelas de zombis que ya va por su quinta entrega. Ha publicado asimismo diversas obras de terror y ciencia ficción: EDÉN INTERRUMPIDO (2012), LA HORA DEL MAR (2013), PANTEÓN (2013), por la que fue galardonado con el premio Minotauro, ALMA (2016), TROLL (2017), NIGROMANTE (2018) y VARSOVIA (2019). También ha escrito el guión de MIDNIGHT (2014), un cómic dibujado por Ittai Manero. Cuando no escribe, le gusta hacer fotos de juguetes y colgarlas en su cuenta de Twitter, enredar con videojuegos y hacer de filósofo urbano en las redes sociales.