Distópolis

Roca Bolsillo publicará el 4 de junio la versión pequeña de la novela distópica feminista VOZ de Christina Dalcher

Roca Bolsillo publicará el 4 de junio la versión pequeña de la novela distópica feminista VOZ de Christina Dalcher, que ya publicara en formato rústico con solapas en febrero de 2019.

Situada en unos Estados Unidos donde la mitad de la población ha sido silenciada, Voz es una historia inolvidable y llena de tensión, en la que una mujer se enfrentará a los poderes establecidos para proteger a su hija y a sí misma. Una poderosa distopía feminista en la línea de EL CUENTO DE LA CRIADA y EL PODER.

Christina Dalcher es Doctora en Lingüística por la Universidad de Georgetown. Se ha especializado en el cambio de la fonética y los sonidos de los dialectos italianos y británicos. Ha impartido clases en distintas universidades de Estados Unidos, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos. Sus historias cortas y artículos profesionales han sido publicados en más de cien diarios alrededor del mundo. Christina y su marido actualmente dividen su residencia entre el Sur de Estados Unidos e Italia. VOZ en su primera novela. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes entrar en su perfil de Twitter haciendo click en @CVDalcher.

La obra saldrá publicada en formato bolsillo, tendrá una extensión de 352 páginas y se podrá adquirir a un precio de 6,95€.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“El día que el gobierno decreta que a las mujeres ya no se les permite decir más de 100 palabras por día, la Dra. Jean McClellan se niega. Esto no puede suceder en América. No a ella.

Pero solo es el comienzo. Pronto las mujeres ya no pueden trabajar. A las niñas ya no se les enseña a leer o escribir. Las mujeres ya no tienen voz. Una persona promedio habla dieciséis mil palabras por día, pero ahora las mujeres solo tienen cien para hacerse escuchar.

Pero este no es el final. Por ella, por su hija y por cada mujer silenciada, Jean recuperará su voz.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: