Distópolis

REBEL RISING / STAR WARS de Beth Revis – #HoySePublica

Desde hoy tendremos la suerte de ver en librerías una nueva novela del universo Star Wars publicada por Planeta Cómic. En esta ocasión se trata de REBEL RISING de Beth Revis, una precuela de la película ROGUE ONE y que profundiza en la historia de las primeras aventuras de Jyn Erso.

La obra se publica en formato rústico con solapas, con una extensión de 344 páginas y se puede adquirir a un precio de 20,00€. La traducción corre a cargo de Gema Bonnín.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Rebel Rising

Saga / Colección: Star Wars

Título Original: Rebel Rising

Autor: Beth Revis

Editorial: Planeta Cómic

Traducción: Gema Bonnín

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Star Wars

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788491730101

Páginas: 344

Fecha De Publicación En Español: 05/02/2019

Fecha De Publicación Original: 05/02/2019

Página Web:

Precio En Papel: 20,00€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

A los ocho años, Jyn Erso ve cómo matan a su madre y cómo le arrebatan a su padre para que trabaje para el Imperio. Pero pese a la pérdida de sus padres, no está completamente sola. Saw Gerrera, un hombre dispuesto a todo con tal de resistir a la tiranía imperial, la acoge como a su propia hija y le ofrece no solo un hogar sino la posibilidad de adquirir las habilidades y los recursos necesarios para convertirse en una rebelde. Jyn dedica su vida a la causa… y a ese hombre.

Pero luchar junto a Saw y su gente trae consigo peligro y la pregunta de cuán lejos está dispuesta a llegar con tal de convertirse en uno de los soldados de Saw. Tras enfrentarse a una terrible traición que hace pedazos su mundo, Jyn tendrá que recomponerse y descubrir en qué cree realmente… y en quién puede confiar.

 

 

Autora

BETH REVIS es la autora de la saga best seller del New York Times ACROSS THE UNIVERSE y de su novela complementaria THE BODY ELECTRIC, así como de una trpidante novela realista titulada A WORLD WITHOUT YOU y múltiples relatos cortos. Nacida en Carolina del Norte, actualmente Beth está trabajando en una nueva novela juvenil. Reside en una zona rural de su estado natal con sus chicos: su esposo, su hijo y dos perros del tamaño de los Ewoks.