Distópolis

RBA Libros publicará el jueves 8 de octubre FUIMOS ELEGIDOS, la nueva novela de Veronica Roth

 

El sello RBA Libros publicará el jueves 8 de octubre FUIMOS ELEGIDOS, la nueva novela de Veronica Roth. Se trata de la edición en español de su último trabajo, titulado THE CHOSEN ONES en el mercado anglosajón y que fue publicado el 7 de abril de 2020.

La obra se publicará en formato tapa dura, tendrá una extensión de 496 páginas, unas dimensiones de 21,3 x 14 cms y saldrá a la venta a un precio de 20,00€ en papel y de 8,99€ en digital. Contará con la traducción de Pilar Ramírez Tello.

Veronica Roth es la autora de las sagas Divergente (DIVERGENTE, INSURGENTE, LEAL y CUATRO: UNA HISTORIA DE LA SAGA DIVERGENTE) y Las Marcas De La Muerte (LAS MARCAS DE LA MUERTE y DESTINOS DIVIDIDOS), así como de la antología de relatos EL FIN Y OTROS INICIOS, con las que ha llegado a ser número uno en ventas según The New York Times. Actualmente vive en Chicago. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Salvar el mundo los convirtió en héroes. Salvalo de nuevo los podría destruir.

Hace una década, cinco adolescentes derrotaron al Oscuro, un adversario sobrenatural que había sembrado la muerte y la devastación clandestina los había reunido porque uno de ellos estaba destinado a ser el “Elegido”. Una vez cumplido su objetivo, la humanidad encumbró a los vencedores y lloró la muerte de sus seres queridos.

Ahora la sociedad ha pasado página. La muerte de un miembro del grupo golpea al resto como un mazazo. Durante el funeral, los cuatro elegidos restantes descubrirán horrorizados que el reinado del Oscuro en realidad nunca acabó.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación: