¿Quiénes somos?

 

 

Mi nombre es Pablo Del Corral. No recuerdo mi vida antes de tener un libro en las manos. Mis primeras novelas fueron las publicaciones de Enid Blyton en Editorial Molino. Con ellas aprendí a adentrarme en los misterios de este mundo. A continuación, leí EL HOBBIT y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de J.R.R. Tolkien, y aprendí a adentrarme en otros mundos que no eran el mío. Posteriormente, inundé mi mente con la heptalogía cesariana de Colleen McCullough, y aprendí a adentrarme en lo que una vez fue este mundo. Entonces leí la saga de LA ODISEA ESPACIAL de Arthur C. Clarke, y aprendía a adentrarme en lo que alguna vez será este mundo. Y desde entonces, lo poco que sé es adentrarme en nuevas historias.

Inicié este blog con el ánimo de estar al tanto de las novedades en la literatura de género y hacer reseñas de las historias que voy leyendo, porque tengo mala memoria y de vez en cuando me gusta releerlas y volver a recordar aquellas sensaciones que viví en cada una de ellas.

Poco a poco, con la web en constante crecimiento, se ha unido al proyecto la mujer que duerme a mi lado cada noche, que es la verdadera maestra en el género del terror, discípula inquebrantable de Stephen King.

De manera puntual, aunque no descarto que más adelante puedean hacerlo de manera indefinida, tengo la suerte de contar con otros dos colaboradores que me ayudan a noticiar y reseñar obras que mi tiempo no alcanza a disfrutar.

Además del propio blog, nos podéis encontrar en redes sociales como Twitter, haciendo fotoreseñas en Instagram o compartiendo impresiones y valoraciones en Goodreads.