Distópolis

Pulpture Ediciones publicará el martes 20 de octubre la antología de relatos multiautor RECLUSIÓN, COMPENDIO DE UN CONFINAMIENTO

 

Pulpture Ediciones publicará el martes 20 de octubre la antología de relatos multiautor RECLUSIÓN, COMPENDIO DE UN CONFINAMIENTO.

La obra se publicará en formato rústico, tendrá una extensión de 170 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 15,00€.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Llegó la reclusión y empezaron a escribir. Trece formas de reinterpretar la realidad; trece mundos apocalípticos con plagas, pestes y enfermedades espaciotemporales. Pero también con música, vino, magia y… ¿es eso un unicornio?

Una antología compuesta por géneros y tonos muy distintos: del terror más clásico en medio de un convento, a una reinterpretación de Mars Attack en un pisucho de Madrid. Los únicos dos puntos en común son el encierro y la interacción humana. Un hotel, un ático, la universidad, la calle e incluso la propia mente son escenarios posibles. Pero siempre hay alguien o algo que llama a la puerta con tanta insistencia como un vendedor a domicilio.

Enciérrate a leerla y descubre qué han vivido estos reclusos

Indice:
«Lorena y yo» J. M. Sala
«Habitación 218» A. J. Arriaza
«Soy vuestra» Yolanda Camacho
«La fiebre de Mozambo» Martín Salegui
«A domicilio» Santiago Eximeno
«Cocina para fantasmas» Patricia Richmond
«Diez millones de decibelios» Luis Alberto Martín
«Calor» Adriano
«Cable umbilical» Francisco Uzabe
«Clausura» Annabel Lee
«El misterio del unicornio» Laura Mars
«De los sueños de la razón» Gustavo Castillo Pérez
«Paradoja del mentiroso» Laura Strego”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: