Distópolis

Puck España publicará en 2019 LA BRUJA DE NEAR, la novela debut de Victoria Schwab

LA BRUJA DE NEAR, la novela debut de Victoria Schwab, saldrá publicada por Puck España en el próximo año 2019.

Victoria (V. E.) Schwab (nacida el 7 de julio de 1987) es una autora de fantasía estadounidense dedicada casi con exclusividad al público juvenil, además de las aclamadas novelas de fantasía para adultos UNA MAGIA MÁS OSCURA y UNA OBSESIÓN PERVERSA. Cuando no está paseando por las calles de París o caminando por las colinas de Inglaterra, vive en Nashville, Tennessee, y se la suele ver en un rincón de alguna cafetería, imaginando monstruos.

En el momento de la redacción de esta noticia, hemos visto publicada en español su obra UNA CANCIÓN SALVAJE (Puck, 2016), primera parte de la bilogía LOS MONSTRUOS DE VERITY, aunque sabemos que el 22 de octubre saldrá a la venta su conclusión titulada UN DUETO OSCURO (Puck, 2018) y en noviembre llegará LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS (Puck, 2018).

Aún sin sinopsis oficial, os dejamos con la traducción de la original en inglés:

“…la vieja historia de la Bruja de Near es solo un cuento para asustar a los niños. Si el viento te llama, no debes escucharlo. El viento se siente solo y siempre busca compañía. No hay extranjeros en el pueblo de Near…

Esas son las verdades que Lexi ha estado escuchando toda su vida. Sin embargo, cuando un extranjero (un joven que parece desvanecerse como el humo) aparece una noche junto a su casa en los brezales, se da cuenta de que una de esas afirmaciones ya no es cierta. La noche siguiente, los niños de Near empiezan a desaparecer de sus camas y el pueblo sospecha del joven misterioso. Las desapariciones aumentan a la vez que lo hace la necesidad de Lexi por saber más sobre la bruja que podría ser algo más que un cuento para niños, sobre el viento que parece hablar por las noches a través de las paredes y sobre la historia del chico sin nombre.”

Y a continuación, os dejamos con la portada que lucirá esta obra: