Distópolis

Puck España publicará el 21 de enero LA BIBLIOTECA PROHIBIDA de Dave Connis

Otra de las novelas que el sello Puck España publicará durante el mes de enero de 2020 es LA BIBLIOTECA PROHIBIDA de Dave Connis. Concretamente, la fecha elegida por la editorial es el 21 de enero. La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 320 páginas y se podrá adquirir a un precio de 14,00€.

Dave Connis escribe palabras para ser leídas y cantadas. Vive en Chattanooga, Tennessee, con su mujer, Clara, sus dos hijos (una niña y un niño) y un perro que ladra ante amenazas imaginarias. Cuando no está escribiendo literatura juvenil o infantil, interpreta las palabras de la programación de software como escritor técnico en Skuid, una empresa emergente radicada en Chattanooga. Es miembro del Consejo Jedi, gerente de las instalaciones en Sanctum Sanctorum y un hombre propenso a soñar despierto cada vez que intenta ser un adulto. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Clara Evans queda horrorizada cuando descubre la lista negra de «libros prohibidos» propuesta por el director de la Academia Lupton. Las novelas icónicas que figuran en ella han sido retirados de la biblioteca y no están permitidas dentro de las instalaciones del instituto. Y a cualquier estudiante que atrapen con alguno de estos libros deberá enfrentar un severo castigo. Muchas de estas historias han cambiado la vida de Clara, es por eso que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo el director abusa de su poder, y decide tomar medidas. Dentro de su taquilla, Clara comienza una biblioteca clandestina, y hace transacciones con libros como ¡Habla! o La guerra del chocolate. Pero cuando uno de sus libros más preciados queda unido a una tragedia inesperada, se ve obligada a asumir su papel en toda esa situación. ¿Será capaz de hacer las paces con sus sentimientos en conflicto, o luchar por esta causa noble será demasiado difícil de soportar para ella?”

Y la portada que lucirá esta publicación es la siguiente: