Distópolis

Premium Editorial publicará el viernes 9 de abril la novela corta MAREA OSCURA de Bruno Puelles

 

Actualización a 18 de noviembre de 2020

El título se retrasa hasta mayo de 2021

 

Premium Editorial publicará el viernes 9 de abril la novela corta MAREA OSCURA de Bruno Puelles, obra finalista del VII Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera.

Se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones de 21,6 x 14 cms y una extensión de 116 páginas.

Bruno Puelles es novelista y dramaturgo. Muchas de sus obras de teatro han sido puestas en escena en Madrid. También ha publicado cuatro novelas, A DÓNDE VAN LOS DRAGONES (2018, B de Books), CUENTO DE OTOÑO (2017, B de Books), INQUEBRANTABLES (2017, Selecta) y CONCIERTO PARA ORQUESTA INVISIBLE (2017, Tandaia). Su relato ELISA aparece en la antología MADRE DE MONSTRUOS (2018, Tinta Púrpura Ediciones). Su relato EL LAGO DE LAS ESTRELLAS forma parte de la antología ACTOS DE F.E. (2018, Editorial Cerbero). Fue mención del jurado del Premio UPC con la novela NISTAGMO (2019, Apache Libros). Incluyó su relato LAS DOS CIUDADES en la antología homenaje a Michael Ende ENDE INTERMINABLE (2020, Tinta Púrpura Ediciones). Su última novela corta, QUIZÁ GABRIEL fue publicada en 2020 por Triskel Ediciones. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Aún no se encuentra disponible la sinopsis oficial de la novela, aunque no dudéis que en el momento que nos la faciliten el autor o la editorial actualizaremos este entrada con todas las novedades.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de @Mr_Ziuk: