Distópolis

Planeta publicará el 3 de septiembre UN MUNDO HELADO, la última novela de Naomi Novik

Naomi Novik verá publicada su última novela en español gracias a la Editorial Planeta, que lanzará al mercado nacional UN MUNDO HELADO el 3 de septiembre. Esta novela ha obtenido el Premio Locus 2019 a la mejor novela de fantasía.

La novela será editada en formato tapa dura con sobrecubierta, con una extensión de 624 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,50€. Cuenta además con traducción obra de Julio Hermoso Oliveras.

Naomi Novik nació en Estados Unidos. Realizó estudios en literatura inglesa en la Universidad Brown y es licenciada en informática en la Universidad de Columbia. Más tarde participó en el diseño y desarrollo del videojuego Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide, hasta que se dio cuenta que su pasión es la escritura. Tiene en su haber los Premios Nebula 2015 a Mejor Novela y Locus 2016 a Mejor Novela de Fantasía, con su obra UN CUENTO OSCURO. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius. Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, que como podéis apreciar, sigue la línea de su anterior obra, UN CUENTO OSCURO: