Distópolis

Planeta Cómic reeditará el 2 de julio la novela de Star Wars COSECHA ROJA, escrita por Joe Schreiber

La novela de la franquicia Star Wars, COSECHA ROJA, escrita por Joe Schreiber y publicada en nuestro idioma originalmente en el año 2012, será reeditada por Planeta Cómic el próximo 2 de julio para deleite de todos los fans de la saga galáctica.

Escritor americano, Joe Schreiber (nacido en Michigan en 1969) es conocido por sus novelas de terror y de ciencia ficción, siendo especialmente destacable su trabajo para la franquicia de Star Wars, donde ha logrado un gran éxito con novelas como LAS TROPAS DE LA MUERTE.

Esta obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 288 páginas y se podrá adquirir a un precio de 20€.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“La era de la Antigua República es una época oscura y peligrosa en la que los Caballeros Jedi se enfrentan a los lores Sith y a sus despiadados ejércitos. Pero los Sith tienen planes inquietantes, entre ellos la puesta en práctica del sueño fanático de Darth Scabrous.

A diferencia de esos otros Jedi marginados al Cuerpo Agrícola, Hestizo Trace posee un extraordinario talento para la Fuerza: un don con las plantas. De pronto, su tranquila existencia se ve alterada por la llegada de un emisario de Darth Scabrous. La singular orquídea negra que ha estado cuidando es el ingrediente que falta en una antigua fórmula Sith que promete concederle a Darth Scabrous su mayor deseo.

Pero en el corazón de la fórmula hay un virus desconocido hasta el momento que no solo mata, sino que transforma. Ahora los muertos se están alzando, impulsados por un hambre sanguinaria por todo lo vivo y liderados por un Maestro Sith con una sed de poder insaciable que persigue el premio definitivo: la inmortalidad.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: