Distópolis

Planeta Cómic publicará en octubre AHSOKA de E.K. Johnston

Una nueva novela del canon oficial Star Wars ve la luz este otoño. Su título es AHSOKA y se publicará el 2 de octubre por Planeta Cómic. Su autora es E.K. Johnston y la traducción al español correrá a cargo de la conocida escritora Gema Bonnín.

E. K. Johnston es una escritora canadiense, nacida en una pequeña localidad de Ontario. Antes de dedicarse a la literatura, se desempeñó como arqueóloga forense. Se considera una lectora apasionada. Entre sus obras se encuentran THE STORY OF OWEN, opera prima que constituyó un éxito editorial en su país y LAS MIL NOCHES.

La novela llega a nuestro idioma justo dos años después de su publicación en el mercado anglosajón.

La trama aborda la figura de Ahsoka Tano después de los acontecimientos vivido en la serie de animación Clone Wars.

Ahsoka se publicará en formato rústico con solapas, contendrá 360 páginas y se podrá adquirir en las mejores librerías a un precio de 20,00€.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Los fans llevan tiempo preguntándose qué le ocurrió a Ahsoka después de abandonar La Orden Jedi durante el fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el misterioso operativo Fulcrum en Rebels. Al fin, su historia será contada. Siguiendo sus vivencias con los Jedi y la devastación provocada por la Orden 66, Ahsoka siente que no podrá formar parte de otra alianza nunca más. Pero su deseo de combatir el mal del Imperio y proteger aquellos que lo necesitan la llevará hasta Bail Organa y la Alianza rebelde.”

Y la portada que lucirá la publicación es: