Distópolis

Planeta Cómic publicará el miércoles 10 de noviembre la novela BIEN COMÚN de Timothy Zahn, segunda entrega de la trilogía de Star Wars titulada THRAWN – ASCENDENCIA

 

 

Planeta Cómic publicará el miércoles 10 de noviembre la novela BIEN COMÚN de Timothy Zahn, segunda entrega de la trilogía de Star Wars titulada THRAWN – ASCENDENCIA. Se trata de la edición en español de la obra GREATER GOOD, publicada originalmente el pasado 27 de abril de 2021 por el sello Del Rey Books.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 14 x 22,5 cms, una extensión de 480 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 20,00€. La traducción correrá a cargo de Albert Agut Iglesias, al igual que la primera entrega.

Las novelas de Star Wars escritas por Timothy Zahn han alcanzado los cuatro millones de copias en global. Desde 1978 ha escrito cerca de setenta relatos y novelas cortas, veinte novelas y tres recopilaciones de relatos cortos. Ganó el premio a mejor novela en los Hugo Awards de 1984. Es célebre por siete novelas de Star Wars: Heir to the Empire, Dark Force Rising, The Last Command, Specter of the Past, Vision of the Future, Survivor’s Quest y Outbound Flight. Vive con su familia en la costa de Oregón.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“El último triunfo de Thrawn aún está reciente. Ha conducido a los chiss a la victoria y ha glorificado la familia Mitth, pero la verdadera amenaza contra la Ascendencia aún no ha sido eliminada. Su enemigo no lanza amenazas ni ultimatos, no cuenta con naves en los confines del Caos. Sus armas se ocultan tras sonrisas y generosidad: regalos gratuitos, servicios prestados altruistamente…

Por toda la Ascendencia, sucesos aparentemente insignificante pueden presagiar el fin de los chiss. Cuando Thrawn y la Flota de Defensa Expansionaria unen fuerzas para desenmascarar la conspiración descubren una verdad estremecedora: en lugar de invadir sus capitales o saquear sus recursos, su enemigo golpea los fundamentos de la Ascendencia, intentando incentivar las diferencias entre las Nueve Familias Regentes y, debajo de estas, las Cuarenta Grandes Casas. Cuando las rivalidades y sospechas siembran la discordia entre aliados, cada guerrero debe decidir qué es lo más importante para él: la seguridad de su familia o la supervivencia de la Ascendencia.

Thrawn y sus aliados corren a salvar a la Ascendencia Chiss frente a un enemigo desconocido.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: