Distópolis

Planeta Cómic publicará el miércoles 10 de marzo la primera entrega del cómic UNDISCOVERED COUNTRY de Scott Snyder, Charles Soule, Giuseppe Camuncoli, Matt Wilson, Daniele Orlandini y Leonardo Marcello Grassi

 

Planeta Cómic publicará el miércoles 10 de marzo la primera entrega del cómic UNDISCOVERED COUNTRY de Scott Snyder, Charles Soule, Giuseppe Camuncoli, Matt Wilson, Daniele Orlandini y Leonardo Marcello Grassi. Se trata de una emocionante distopía de cómic en la que aborda la situación de si EEUU hubiera estado encerrada y, de repente, se vuelve a abrir.

La obra se publicará en formato tapa dura a todo color, tendrá una extensión de 184 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 16,95€.

Scott Snyder es una de las nuevas promesas de las letras norteamericanas, un treintañero que disfruta mucho con su trabajo ya que es a la vez su gran pasión. Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de modernos nosferatus (con la ayuda del mismísimo Stephen King). Además, participa en un guión de Batman, del cual se declara fan acérrimo. Con perdón de Elvis, claro, su héroe de carne y hueso.

Fuera de la órbita DC, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores del panorama actual. Sobre la literatura, asegura que lo que más le gusta son las visiones singulares. Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlas enseguida, para bien o para mal. Es lo más emocionante, cuando abro algo y comprendo que nadie sería capaz de escribir mejor  esto que la persona que sale en la cubierta, si eso tiene sentido.

Además de escribir, es profesor de universidad. El mejor consejo para sus alumnos: “Escribe la historia que te gustaría encontrar y leer en un libro. Y punto.”

Charles Soule es ilustrador americano habitual en el universo Marvel. Ha prestado su arte a series de la talla de Star Wars: Poe Dameron, Star Wars: Darth Vader, Deadpool, X-Men o Daredevil.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Viaja a la región desconocida que antes ocupaban los Estados Unidos de América… una tierra envuelta en misterio y literalmente separada del resto del mundo por un muro desde hace más de un siglo. Después de recibir una misteriosa llamada desde el interior del país, una pequeña expedición entra en el territorio para llevar a cabo una investigación. Cada uno de sus miembros buscará su propia verdad mientras intentan sobrevivir en un extraño y mortífero continente perdido.

Este volumen recopila el primer arco argumental de esta serie superventas, escrita por los guionistas Scott Snyder (Wytches, A.D.: After Death) y Charles Soule (Curse Words, Oracle Year, Anyone), con dibujo de Giuseppe Camuncoli (Spiderman, Darth Vader, Hellblazer), Daniele Orlandini (Darth Vader), el recién llegado Leonardo Marcello Grassi y el colorista ganador de un premio Eisner Matt Wilson (The Wicked + The Divine, Paper Girls).”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: