Distópolis

Planeta Cómic publicará el 7 de julio la novela THRAWN, EL CAOS CRECE DE Timothy Zahn, primera entrega de la trilogía ASCENDENCIA

 

Planeta Cómic publicará el 7 de julio la novela THRAWN, EL CAOS CRECE DE Timothy Zahn, primera entrega de la trilogía ASCENDENCIA. Esta novela descubre los orígenes de Thrawn dentro de la Ascendencia Chiss. Se trata de la edición es español de CHAOS RISING, que vio la luz en el mercado norteamericano el pasado 1 de septiembre de 2020.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 368 páginas y saldrá a la venta a un precio de 20€ en papel. Contará con la traducción de Albert Agut.

Las novelas de Star Wars escritas por Timothy Zahn han alcanzado los cuatro millones de copias en global. Desde 1978 ha escrito cerca de setenta relatos y novelas cortas, veinte novelas y tres recopilaciones de relatos cortos. Ganó el premio a mejor novela en los Hugo Awards de 1984. Es célebre por siete novelas de Star Wars: Heir to the Empire, Dark Force Rising, The Last Command, Specter of the Past, Vision of the Future, Survivor’s Quest y Outbound Flight. Vive con su familia en la costa de Oregón.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Más allá de los confines de la galaxia se encuentran las Regiones Desconocidas: caóticas, no cartografiadas y prácticamente intransitables, cargadas de secretos ocultos y peligros. Y entre ese caos turbulento se refugia la Ascendencia, hogar de los enigmáticos chiss y las Nueve Familias Regentes que los lideran.

La paz de la Ascendencia, una isla de calma y estabilidad, se rompe tras un audaz ataque contra la capital Chiss que no deja ninguna pista sobre el enemigo. Desconcertada, la Ascendencia le encarga a uno de sus oficiales militares más brillantes que descubra al asaltante desconocido… un recluta de orígenes humildes, pero que es adoptado por la poderosa familia de los Mitth, que lo llamará Thrawn.

Respaldado por el poder de la Flota Expansionaria y ayudado por su colega almirante Ar’alani, Thrawn empieza a encontrar las respuestas que busca. Pero mientras su primer comando se adentra en la extensa región del espacio que los chiss conocen como el Caos, entiende de que la misión que le han encomendado no es lo que aparenta. Y la amenaza contra la Ascendencia no ha hecho más que empezar.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: